Yoga Dinámico en El Borde.

Yoga Dinámico en El Borde.

by October 31, 2017 0 comments

Desde el martes 7 de noviembre clases de YOGA DINÁMICO a cargo de Ayelén Avanthay en El Borde.
Martes y Jueves: 11 hs- Martes y Viernes 16 hs. Primer Clase sin Cargo.
SOBRE LAS CLASES: A través del Yoga se busca una integración de todos los aspectos fundamentales del ser humano: Mente, cuerpo y Espíritu.
Mediante la ejecución de posturas, el control de la respiración, la concentración y alineación, desarrollamos conciencia corporal, trabajando nuestra resistencia, equilibrio y flexibilidad lo cual nos permite conectarnos con nosotros mismos, nuestra verdadera esencia logrando armonizar todo nuestro ser.
Este espacio está destinado a toda persona que quiera mejorar su salud a nivel físico, mental y espiritual.
Un espacio de auto-conocimiento, un regalo para uno mismo.
ACERCA DE LA INSTRUCTORA:
Ayelén Avanthay llegó a Buenos Aires hace 10 años desde la Patagonia para formarse en Actuación en la UNA (Universidad Nacional de Arte), carrera que finalizó en el año 2014 obteniendo el título de Licenciada en Actuación. Y en el medio de ese aprendizaje conoció el yoga. Comenzó practicando ashtanga yoga (un estilo de yoga dinámico) en el año 2011 en el estudio de Marcelo Savignone (actor y director teatral) mientras realizaba un taller de máscara neutra. Y allí conoció a la que sería su maestra, Emilia Escaris Pazos. Luego quiso interiorizarse más y completó la formación anual en Hatha yoga en la escuela Yoga Kai ubicada en el barrio de Palermo, en Buenos Aires.
En el año 2012 comenzó a dar clases de hatha yoga , yoga dinámico y ashtanga yoga en diversas instituciones y a domicilio en Buenos Aires y Córdoba.
Desde que inició este camino, tuvo el agrado de aprender de maestros como Vinicius Maureira (Buenos Aires), Germán Garro (El Bolsón), Julieta Garro (Córdoba), Andrea Martínez (Buenos Aires) y Mariela Cruz (Costa Rica) entre otros.

Interesados pueden comunicarse via facebook o al 15651436.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.