Ya se palpita el Festival de “Alto Vuelo”. Sábado y domingo en el Aero Club Bell Ville.

Ya se palpita el Festival de “Alto Vuelo”. Sábado y domingo en el Aero Club Bell Ville.

by August 31, 2015 0 comments

Este sábado 5 y domingo 6 de septiembre de 2015, se realizará en el Aero Club Bell Ville una nueva edición del tradicional “Festival Aéreo” en las instalaciones de la institución ubicada sobre la Ruta Provincial Nº 3. Además de las actividades tradicionales como vuelos de bautismo, acrobacia aérea, paracaidismo, se suman las exhibiciones de las distintas disciplinas como: Carrovelismo, Aeromodelismo, Automodelismo, Aerostatos, Hockey, Rugby, Futbol, entre otras.
festival aereo
La entrada general tiene un costo de treinta pesos (30) siendo válida para las dos jornadas y los menores tendrán ingreso libre. El día de cierre el Aero Club regala una Moto 0 Km.
Este año se contará con una importante presencia de Helicópteros, que realizarán demostración de manejo y también Vuelos de Bautismo junto a los aviones. También habrá demostraciones y bautismos de un avión Jet L-29, caza ruso habitualmente utilizado en instrucción militar.

Cómo todos los años habrá con un esmerado servicio de buffet, el estacionamiento será gratuito y se preparan otros atractivos para que disfrute la familia de la ciudad de Bell Ville y región.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.