Y un día volvió Gonella

Y un día volvió Gonella

by April 24, 2007 0 comments

El radicalismo presentó su candidato

Como adelantáramos en Marcas, ayer por la mañana en la sede de la Casa Radical de Ameghino 20, el partido centenario presentó su candidato a intendente para las próximas elecciones. De este modo el candidato será Nelso Francisco Gonella.

Gonella

La presentación comenzó pasadas las 11.00 horas, con una buena presencia de dirigentes, se dirigió a los presentes el actual titular del Comité de Circuito, Hernán Ramello.

El dirigente antes de presentar al flamante candidato destacó que: “Estamos construyendo un programa dentro de un documento de coincidencias internas que pusimos a consideración pública ante la sociedad. En el además de nuestra autocrítica, expresamos los ejes en los que debemos trabajar para el crecimiento de nuestra sociedad. Para alcanzar el poder, nuestra meta final, y concretar esa transformación del municipio el partido debe presentarse unido para las próximas elecciones”, remarcó.

Gonella

Ramello puntualizó que para conocer al mejor candidato realizó una encuesta para conocer el verdadero posicionamiento de los dirigentes.

“De los resultados de la encuesta, Nelson Gonella resultó el mejor posicionado de cara a la sociedad, de este modo ahora viene la etapa del armado de los equipos técnicos y no tengán dudas que pondremos los mejores hombres al servicio de la comunidad”, concluyó.

A su turno Nelso Gonella, agradeció a los medios por la cobertura y a los dirigentes y afiliados, por la confianza depositada en su accionar.

“Es un orgullo esta distinción que me dan una vez más a mi persona. Les puedo garantizar como lo dijo el presidente, la idea es llegar lo más unidos posibles a la próxima elección. Esta gestión ha realizado mucha obra publica, y me parece bien, lo bueno debemos seguirlo y lo malo intentar cambiarlo. Acá no venimos a luchar contra nadie, sino a favor de la comunidad de Bell Ville”.

Gonella

Gonella respondió distintas inquietudes de los medios de comunicación. Una de las consultas esta ligada a como planificaran el trabajo teniendo en cuento, las gestiones y la obra publica del gobierno actual.

“Tenemos que terminar de armar los equipos técnicos y ver hacia donde apuntará nuestra gestión. Uno ve algunas cosas que no están bien como los Servicios Públicos, Salud no me gusta como está y entiendo que Acción Social debe jugar otro rol muy importante. En otras no podemos avanzar mucho porque debemos ver el estado económico en el que esta el municipio pues si bien hay muchas obras e inversión, que está bien, pero se esta tomando créditos y por ello demos tener en cuenta como está la administración, para determinar la planificación”.

Gonella

Nelso Gonella fue interventor en la ciudad en tiempos del Proceso Militar (1979-1983) y luego gobernó por dos períodos consecutivos 1991-1995 y 1995 al 97, lugar que dejó anticipadamente para acceder a una banca como Senador provincial. En este caso, terminó como intendente Hugo García.

En el final el ex intendente señaló que: “Estoy acá para ganar y estoy seguro que lo haremos”. Confirmó también que de no ganar, renunciaría al Concejo Deliberante dejando su lugar al segundo de la lista.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.