Vuelve a Bell Ville Salvador Dellutri para cerrar el 2008.

Vuelve a Bell Ville Salvador Dellutri para cerrar el 2008.

by November 29, 2008 0 comments

DELLUTRI HABLARA SOBRE LA DESVALORIZACION DE LA VIDA

El calificado conferencista internacional vuelve a Bell Ville invitado por la Iglesia Cristiana Evangélica para disertar en el “10º Desayuno de Empresarios y Profesionales”, actividad que ha despertado marcado interés en las anteriores oportunidades. De esta manera concluye el ciclo de conferencias de este año organizadas por la Iglesia Evangélica y auspiciadas por FM Vida.
El 10º Desayuno de Empresarios y Profesionales se concretará el miércoles 03 de Diciembre a las 8,15 en el Comedor del Club Bell y el Pastor Salvador Dellutri abordará el tema “La desvalorización de la vida”.

El tema surge de los lamentables acontecimientos de inseguridad que suceden en nuestra sociedad, y que ponen de manifiesto el desprecio por la vida. Las muertes violentas poco a poco van instalando la sensación de “normalidad” de estos hechos. El respeto por la vida propia y ajena se ha devaluado. ¿Hay posibilidad de retorno?

El Ptor. Dellutri, quien es escritor y periodista, también tendrá una Conferencia, el martes 2 en la sede de la Iglesia Cristiana Evangélica de Sarmiento 120 a partir de las 21.
Por otra parte, la dirección de Radio VIDA anticipó que todas las disertaciones se transmitirán en directo por FM 106.7.
Las tarjetas del Desayuno de Empresarios y Profesionales del miércoles 3 pueden reservarse llamando al 411412 o al 418370.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.