Volvieron los arrebatos en la ciudad.

Volvieron los arrebatos en la ciudad.

by October 13, 2009 0 comments

Dos hechos de arrebato se registraron durante el fin de semana en la ciudad de Bell Ville. Una modalidad que se repite y se recomienda a toda la población, sobre todo a las personas mayores, tomar los recaudos necesarios en la vía pública.
Uno de los hechos, según onfrmó la policía se produjo el día sábado, cuando radicó denuncia una ciudadana de este medio, “dando cuenta que en circunstancias caminaba por calle Entre Rios intersección con calle Rivadavia es sorprendida por DOS ( 02 ) sujetos de sexo masculino que se conducian en una motocicleta, los cuales le arrebatan en bolso que llevaba en su poder conteniendo dinero en efectivo y documentación personal, para luego darse a la fuga”.

El otro caso se dio también el sábado y afectó a una ciudadana de este medio, dando cuenta que en circunstancias que lo hacia caminando por Bv. Pte. Perón intersección con calle Pichincha es sorprendida por UN ( 01 ) sujeto de sexo masculino el cual le arrebata en bolso que llevaba en su poder conteniendo cosméticos y documentación varia, para luego darse a la fuga. Actuaciones y averiguaciones.-

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.