“Volaron” las dosis de la vacuna contra la Fiebre Amarilla en Bell Ville

“Volaron” las dosis de la vacuna contra la Fiebre Amarilla en Bell Ville

by January 14, 2009 0 comments

Se concretó el pasado martes 13 de enero en la ciudad de Bell Ville, la vacunación contra la Fiebre Amarilla. Luego de la gestión realizada por la Secretaria de Salud arribaron el pasado lunes, 150 dosis que rápidamente se agotaron por la gran demanda de los bellvillenses.
La mayoría de los interesados, fueron personas que estaban por viajar de vacaciones a las zonas conocidas como de riesgo.
En ese marco el secretario de Salud, Enzo Bentatti manifestó que fue sorprendente la gran demanada y dijo “espero que toda la gente que vino a vacunarse lo haya hecho de manera conciente”, afirmó.
El titular de Salud Pública confirmó que ya hicieron gestiones para que lleguen a nuestra ciudad más dosis por la alta demanda, señaló que de seguro en los próximo días podrán dar comienzo a una nueva campaña.

Bentatti recordó tal cuál lo expresaran días atrás en un comunicado, que están en condiciones de vacunarse, aquellas personas que “viajen a Misiones, Formosa, Corrientes, Salta, Juju, Chaco, Paraguay, Triple Frontera, Selva y Norte de Brasil y Selva Boliviana. En el mismo sentido, no deben vacunarse, aquellos que lo hicieron hace menos de 10 años, los que viajen en un plazo menor de 10 días a la aplicación de la vacuna, las embarazadas, menores de 1 año y mayores de 60, inmunodeprimidos o alérgicos al huevo”, explicó.

Foto: Gentileza Mariana Fresco, www.bellvilleinforma.es.tl

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.