Vigencia plena de la Ley de Seguridad Eléctrica en la provincia.

Vigencia plena de la Ley de Seguridad Eléctrica en la provincia.

by December 14, 2017 0 comments

El Ente Regulador ante la inminente vigencia de la Ley de Seguridad Eléctrica para la Provincia de Córdoba, a partir del primero de diciembre del corriente año, recuerda que: a los fines del otorgamiento de todo servicio eléctrico, resultará exigible la presentación de un “Certificado de Instalación Eléctrica Apta” emitido por “Instalador Electricista Habilitado”. A tal efecto, se recomienda a los usuarios del servicio eléctrico evalúen hacer las consultas correspondientes con los electricistas habilitados.
También, se confirma que a partir de esta fecha comenzará a correr el plazo de 2 años a los fines que los municipios, comunas o titulares de instalaciones de alumbrado público o señalización existentes, efectúen la adecuación de dichas instalaciones a la normativa dictada por el ERSeP, acreditándolo ante la correspondiente distribuidora mediante la presentación del “Certificado de Instalación Eléctrica Apta”.
Igual plazo tendrán también los titulares de las instalaciones eléctricas existentes de todos los inmuebles, lugares y locales de acceso público, sean estos interiores o exteriores, de carácter público o privado.
Para mayor información:
Tel.: 0351 – 4296100 int. 529/531/532 de lunes a viernes de 8 a 18 hs.
Línea Gratuita: 08008886898 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
Correo electrónico – ersep.electricistas@cba.gov.ar
PRENSA y DIFUSIÓN
ERSeP

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.