Unión por Córdoba vuelve a la carga por el edificio de la ex Ford.

Unión por Córdoba vuelve a la carga por el edificio de la ex Ford.

by May 16, 2017 0 comments

El bloque de concejales de Unión por Córdoba presentó un proyecto de resolución por el que le solicita al Departamento Ejecutivo informe si la propiedad de la vieja Estación de Servicios abandona sobre calle San Martín infringe las normativas municipales.
Dicho proyecto establece lo siguiente:
Artículo 1°- Solicítese al Ejecutivo Municipal, DICTAMINE en un plazo no mayor a los 30 días hábiles de aprobada la presente, si la construcción abandonada ubicada en calle San Martín, parcela nº 14, datos catastrales nº 36 03 04 02 03 026 14, superficie de 4975 m2:
a- contraviene las disposiciones sobre seguridad y bienestar de la población establecidas en el Código de Edificación y Urbanismo Municipal.
b- Si la misma representa un atraso para el progreso edilicio de la ciudad, según lo estipulado en el artículo 30 de la COM.
c- Si por el estado de la construcción abandonada existe riesgo de derrumbe.
Artículo 2°- Notifíquese, por parte del Ejecutivo Municipal, tanto al Concejo Deliberante de la ciudad de Bell Ville como a los propietarios de la mencionada construcción abandonada, sobre los resultados de los dictámenes elaborados al respecto.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.