Una selva en plena Costanera Molina.

Una selva en plena Costanera Molina.

by December 18, 2008 0 comments


Una vecina de Bell Ville, denuncia suciedad, malezas en un sitio baldío contiguo a su domicilio como también en lo que es la vereda de ese sector.
La dueña del terreno, si bien se comprometió a una limpieza nunca lo efectuó y Mara, la vecina que denuncia esta situación señaló que jamás obtuvo respuesta alguna de la Municipalidad, cuando efectúo el reclamo pertinente.
El domicilio está ubicado en Avenida Faustino Molina 559 y Mara vive con su niño de 7 años, debe lidiar todos los días con viboras, arañas, ratas, alacránes y todo tipo de insectos. Según expresó “la policia en el terreno de al lado encontró distintos elementos que era fruto de robos. Nadie nos da una respuesta favorable, y no podemos vivir en estas condiciones”, reclamó.
“La dueña del terreno se comprometió pero nunca cumplió y en la Municipalidad hice el reclamo en varias oportunidades pero nunca dí con la persona justa, porque cada uno que me atendía se lavaba las manos y yo sigo con este problema”, comentó indignada.
Al menos, el cartel lo indica todo: “Prohibido ingresar y arrojar basura”, está más que claro que no se podría ingresar por el “yuyal” existente si es que otra cosa te lo impide.
Sergio Eduardo Sosa
Diario Marca

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.