Una persona detenida por tenencia de estupefacientes.

Una persona detenida por tenencia de estupefacientes.

by August 1, 2019 0 comments

Según lo informado por la Policía local se produjo un secuestro de estupefacientes y aprehensión de un sujetomasculino por infracción a la Ley.737. El pasado martes siendo la hora 15:30 aprox., personal de la Patrulla Preventiva que se encontraba de recorrido rutinario por el sector suroeste de la ciudad, observan sobre un descampado a personas que ingresaban y salían del lugar. Ante esta situación los uniformados solicitan colaboración e ingresan a identificar a las personas, al notar la presencia policial en el lugar un sujeto masculino sale corriendo y se esconde entre las malezas.

Parte de los uniformados proceden a realizar una inspección del sector, mientras que el resto se aboco a la búsqueda del individuo que se había dado a la fuga. Tras la inspección se encontró una bolsa de nylon transparente, conteniendo en su interior varios envoltorios caseros de material nylon color blanco, atada cada una en sus puntas divisando que en el interior contenía una sustancia polvorienta de color blanco, haciendo presumir que se trataba de sustancias ilegales. Seguidamente se continúa con el rastrillaje logrando aprehender a metros del lugar al sujeto que los efectivos vieron salir corriendo, el cual se encontraba agazapado entre los arbustos tratando de pasar desapercibido de los uniformados, siendo identificado como un masculino de 20 años de edad con domicilio en esta urbe.

En el lugar intervino personal de la fpa, quien realizo el examen de la sustancia incautada y determino que se trata de clorhidrato de
cocaína. Los efectivos realizaron el secuestro de los elementos probatorios y trasladaron al masculino hasta la dependencia policial por supuesto infractor a la ley 23.737. se labran actuaciones sumariales e investigativas con intervención de la justicia competente.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.