Una pasada por la Liga: Por el equipo del Sudeste del Diario de Villa María.

Una pasada por la Liga: Por el equipo del Sudeste del Diario de Villa María.

by October 9, 2008 0 comments

Actualidad de las Selecciones de la Liga en el Provincial. Se suspendió la fecha del fútbol Infantil para el sábado. El domingo juegan los partidos de vuelta de la primera B y corren la 11 de la A para el lunes.

Información del Provincial de selecciones Infantiles
Tercera Fecha: Provincial Sub 15 y Sub 17

La selección de la Liga Bellvillense ganó en sus dos Categorías, en la Sub 15 derrotó a la Liga Regional Sur por 3 a 1. Marcaron Sebastian Quinteros, Ignacio Pacheco y Braian Nilia.
La Sub 17 ganó su primer partido despues de dos derrota concecutivas por 1 a 0. El autor del gol fue Laureano Magnino. Hoy jugarán contra la Liga Cordobesa y la 17 debe ganar sí o sí.
Antes, en la segunda fecha el Sub 15 empató su partido con Liga Independiente 1 a 1, el autor del gol fue Ignacio Pacheco, jugador de Bell. En este partido se fue expulsado la figura del equipo, Micail Colombo, juvenil de Defensores de San Marcos ya jugó varios partidos en la primera.
En Sub 17, se complica la clasificación, ya volvió a perder, en esta oportunidad por 2 a 0 con Liga Independiente.

El Sábado no se juega el fútbol Infantil

El Consejo Directivo de la Liga Bellvillense de fútbol suspendió la fecha del Fútbol Infantil por la participación de la selección de la Liga en el XVI Campeonato Provincial

La Liga Bellvillense postergó la última fecha de la divisional A

la Liga Bellvillense confirmó que se decidió postergar los partidos correspondientes a la última fecha de la División A para el día Lunes 13. La resolución se debe a la falta de efectivos policiales para el día domingo ya que hay eventos en varias localidades del sudeste cordobés.
En tanto los partidos de vuelta de los Cuartos de Final de la división B, se disputaran el domingo.

Cesar Villarroel, “El Equipo del Sudeste”, Suplemento Deportivo del Diario del Centro del País (Villa María). Especial para Diario Marca

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.