“Una ciudad color cielo”. Panorama invita a poblar de banderas la ciudad.

“Una ciudad color cielo”. Panorama invita a poblar de banderas la ciudad.

by June 17, 2013 0 comments

Con motivo del 193° aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano y en los días previos del día de la bandera, el clásico informativo televisiso de Canal 2 de la ciudad de Bell Ville, “Panorama”, lanzó una campaña para embanderar la ciudad y para que participen todos los vecinos, bajo el slogan “una ciudad color cielo”.

La invitación remarca: “Embanderá la fachada de tu comercio, industria, vivienda y todo otro lugar que la gente pueda ver. Nosotros ya colocamos una hermosa bandera en el primer piso de Galería América, donde están la administración y estudios de Canal 2″.

El conductor Osvaldo Etrat, al respecto de la iniciativa indicó que el objetivo surgió “de notar en los últimos tiempos, poco valor por nuestras fechas patrias como el 25 de mayo y 17 de agosto, entre otros. De este modo es sólo aportar pequeños gestos ciudadanos para concretarlo. De este modo, seamos la ciudad argentina con mayor cantidad de banderas en la vía pública.
Un pequeño gesto, pero una gran muestra de unidad de los bellvillenses”, explicó el periodista.

Cabe considerar que la ciudad ya luce en Celeste y Blanco, y se sumaron a esta iniciativa, la Municipalidad, instituciones educativas, empresas y comercios, y los vecinos que adhirieron colocando sus banderas en sus domicilios y propagar la campaña, a través de las redes sociales.

Precisamente, para conocer más detalles de dicha campaña, se puede ingresar en la Fan Page de Panorama en Facebook, https://www.facebook.com/pages/PANORAMA-CANAL-2-BELL-VILLE/235004074686?fref=ts

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.