Un “Mono” en andas, campeón y emocionado.

Un “Mono” en andas, campeón y emocionado.

by August 22, 2013 0 comments

Resuenan aún los ecos del campeonato que obtuvo el pasado domingo en Villa María, el equipo de rugby de la ciudad de Bell Ville, Los Cuervos, y una etapa exitosa con la dirección técnica del experimentado Carlos “Mono” Rossi.
Reproducimos la nota de la página Rugby Full

21/08/2013 // Por: Patricio Guzmán
El pitazo final que desató el delirio de las almas cuervas fue motivo suficiente para que los ojos del “Mono” Carlos Rossi se humedecieran y sus brazos se abrieran entregados al reconocimiento de su gente. El entrenador de Los Cuervos de Bell Ville cerró su etapa de gloria y se retirará campeón. “Es hora de dar un paso al costado y dejarle el lugar a otro” le expresó a Rugby Full, antes que su equipo lo llevara en andas.

– ¿Aliviado por el deber cumplido?
– (toma aire y mira los festejos) Sí…es el fin de un ciclo y el comienzo de otro. Es un trabajo que va dando sus frutos gracias al plantel y a mucha gente que hizo que esto sea posible.

– ¿Por qué Los Cuervos son campeones?
– Porque le ganamos a un rival durísimo y perdimos sólo tres partidos en el año. Porque este equipo respetó su plan de juego, hizo bien las cosas y tiene una enorme entrega en sus hombres. Por sobre todo, por su corazón.

– Al frente estuvo Católica, un equipo que dirige Rodrigo Cerutti, un ex jugador tuyo…
– (se ríe y seca sus ojos húmedos) Sí…un gran ser humano y un enorme tercera línea que pude dirigir y a quien aprecio enormemente. Por suerte el maestro le ganó al alumno. Su equipo mostró lo que él hace jugar y nos complicó demasiado. Enfrentamos a un gran rival con un gran entrenador.

– ¿Cuál es tu mensaje al grupo de cara al futuro?
– Que sigan trabajando duro. Hoy dieron un paso, son campeones y deben disfrutarlo. Mañana deberán comenzar de nuevo a escribir otra historia.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.