Un joven fue herido en la zona del ojo con un objeto contundente

Un joven fue herido en la zona del ojo con un objeto contundente

by September 15, 2007 0 comments

¿Las Gomeras?

¿Armas Peligrosas?

Un joven fue herido en la zona del ojo con un objeto contundente.

Es recurrente en los últimos tiempos en Bell Ville, la cantidad de jóvenes que portan gomeras, y que en algunos sectores producen verdaderas “batallas campales”.

Es más, la policía le secuestró a un joven hace poco tiempo, un elemento de estas características entre las ropas en el marco de un baile popular, lo que indica que éste, la porta en cualquier ámbito.

Esta preocupación se elevó más aún, cuando el pasado jueves en horas de la tarde, un joven de 18 años fue auxiliado por personal policial y derivado al Hospital local, por haber recibido un fuerte impacto con una “tuerca”, lanzada por una gomera.

La agresión tuvo lugar el jueves a las 19.35 horas, en la zona noroeste de Bell Ville, cuando este joven lesionado, indicó que: “Fue agredido por otro que conoce y que es del mismo sector, impactando en su rostro debajo de uno de sus ojos con un elemento lanzado por una gomera”. El personal pudo establecer que el elemento lanzado, no era más que una “tuerca”.

El lesionado fue rápidamente asistido en el Hospital José Ceballos, y afortunadamente por centímetros el impacto no dio de lleno en el órgano de la visión, pues podría haberlo perdido.

La policía investiga ahora para dar con el paradero del agresor y dar parte luego a la Justicia para que actúe, con el agravante de la utilización de este tipo de elementos, que insistimos, en los últimos tiempos se ha transformado en un arma de uso común.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.