Un festival de “Alto Vuelo”.

Un festival de “Alto Vuelo”.

by June 24, 2008 0 comments

Un éxito el Festival Aéreo de Bell Ville

Más de 2.000 personas lo disfrutaron

Una exitosa convocatoria y un espectáculo de jerarquía, fueron algunos de los puntos sobresalientes del gran Festival Aéreo realizado entre sábado y domingo en la ciudad de Bell Ville.

A pesar del frío del fin de semana, y fundamentalmente con una masiva concurrencia el día domingo, más de 2.000 personas visitaron el predio del Aero Club disfrutando de los distintos atractivos.

Aviones de todos los portes, vuelos de bautismo, exhibiciones de paracaídas, acrobacia y un paso de dos aviones A-4 de la Fuerza Aérea Argentina, le dieron marco a una excelente velada y de jerarquía.

Estuvieron presentes también muchos de los clubes aéreos del país que acompañaron a los organizadores, instituciones de la ciudad y mucho publico.

Sobre el particular el presidente de la institución organizadora, Carlos Sillem agradeció a todos los que colaboraron “y que hicieron posible lo que pensábamos que sea una fiesta para todos los bellvillenses y que pueda transformarse en un evento tradicional de la ciudad”, afirmó.

Por su parte el secretario de prensa del Aero Club Bell Ville, Mario Alladio remarcó que “el día de mayor convocatoria fue el domingo y el espectáculo fue de jerarquía según nos manifestaron todos los presentes indicándonos que fue un gran espectáculo. Unos de los momentos mas emocionante fue el paso de las aero naves de combate de la Fuerza Aérea que también hicieron un gran esfuerzo para estar por la falta de combustible que tenia la fuerza, y su pasada sumado a todos los atractivos, le dieron un gran panorama al evento”.

Alladio agradeció públicamente también la gestión realizada por Marcelo Ramadori, un bellvillense que presta funciones para la Fuerza Aérea, en Casa de Gobierno.

Ausencia con Aviso

En el marco del acto oficial realizado el pasado domingo se contó con autoridades municipales, encabezado por la intendente Carmen Ceballos y del Legislador Domingo Carbonetti, quien fue el encargado de “disculpar” la ausencia del gobernador Juan Schiaretti, por razones de agenda.

Carbonetti anunció por pedido del gobernador, el aporte provincial de la suma de 10 mil pesos como subsidio no reintegrable, en concepto de apoyo al importante evento.

Una vez más los organizadores, agradecieron todo el apoyo recibido por toda la comunidad, instituciones y publico y entregaron plaquetas recordatorias a la intendenta, como también a los clubes participantes de los distintos puntos del país.

De este modo y en un predio privilegiado que tenemos los bellvillenses, y luego de semanas complicadas, se vivió una gran fiesta para toda la familia y con algo que e3s una pasión popular, la posibilidad de volar.
Aereo
Fotos: Gentileza Mariana Fresco.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.