Un éxito el Primer Moto Encuentro de Bell Ville

Un éxito el Primer Moto Encuentro de Bell Ville

by June 11, 2007 0 comments

Más de 800 motos estuvieron presentes

Una verdadera fiesta con un gran movimiento tuvo la ciudad de Bell Ville con diversas actividades dispuestas para el fin de semana, pero una de ellas con una característica muy especial, el primer Encuentro Nacional de Motos.

Un movimiento impresionante se dio desde el viernes y hasta el domingo inclusive, con más de 800 motocicletas de todas las cilindradas y características y la presencia de más de 60 agrupaciones de moteros de todo el país.

La mayoría de las actividades estuvieron centradas en el parque Francisco Tau, con la realización de destrezas, la presencia de varios comercios relacionados a las motos, bandas de rock.

El sábado además hubo una gran caravana por las calles de la ciudad y luego los vehículos estacionaron sobre calle Córdoba, altura de la Plaza 25 de Mayo.

Entre otras particularidades, visitó la ciudad Nelida, la joven motera de 75 años oriunda de Florida Buenos Aires, quien “felicitó a los organizadores por todo y por las ganas que pusieron”.

También entre otras agrupaciones llegaron “Amigos del Camino” de Córdoba, donde Rosalía y Alberto, indicaron que “fue un gusto participar de este encuentro y cuando podemos viajamos. Nuestro grupo está conformado por 25 motos y la verdad es que esto es una pasión y se hacen muchos amigos”, coincidieron.

También la agrupación de Rosario mostró su conformismo y disfrutaron de la caravana, y posaron en la Plaza para nosotros.

Por último los organizadores, “muy cansados” evaluaron como muy positivo el encuentro e incluso que los superó en las expectativas.

Gustavo Taborda sostuvo que: “Tuvimos mas de 800 motos y 64 agrupaciones que nos visitaron y la verdad que debemos agradecer a todos los moteros como también a todo Bell Ville, porque todos se portaron muy bien y tuvimos una gran fiesta. Ya en el mes de agosto, comenzaremos a trabajar para el próximo encuentro que será en esta misma fecha y de seguro con muchas más motos”, explicó.

Debemos destacar que todos los integrantes de la organización trabajaron duro desde el mes de septiembre del 2006 y con cada detalle, hicieron que el encuentro sea un éxito. También fueron solidarios, pues la cantina fue cedida para su atención a los Bomberos Voluntarios.

El evento sirvió además, para que Bell Ville pudiera ser conocida por gente de todo el país, que se llevo una “fotografía”de nuestra ciudad, fundamentalmente en el aspecto del parque Tau. También con la difusión, pues como publicábamos días atrás el exitoso programa televisivo “El Garaje”, estuvo presente y difundirá imágenes y notas de este encuentro y de los lugares de la ciudad.

En síntesis, un gran movimiento generó el encuentro de color, de un ámbito distinto, de “buena onda” entre las dos partes y también movimiento económico y turístico. Al igual que la Feria de Artesanos, que coincidió en la fecha, la ciudad se movilizo por 3 días y que ojala pronto vuelvan.

Encuentro Nacional de Motos - fotos

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.