Un éxito el 12º Encuentro de Carrovelismo de Bell Ville

Un éxito el 12º Encuentro de Carrovelismo de Bell Ville

by August 20, 2008 0 comments

En las instalaciones del Aero Club Bell Ville, se llevó a cabo el pasado fin de semana el 12º Encuentro Argentino- Brasil de carrovelismo.
En dicha oportunidad se hicieron presente pilotos de Brasil, Buenos Aires, Comodoro Rivadavia y Viedma, los mismos disputan la categorìa PROMO 5.
El viento necesario para estas competencias, se hizo presente el dìa sábado a una velocidad de 60 Km/hora, lo que no fue posible desarrollar la actividad por los riesgos propios de este deporte, que son las altas velocidades que levantan los carros a vela.
El día domingo 17 con buen viento a favor se disputaron tres carreras en horas de la mañana y por la tarde el viento brilló por su ausencia.
El carrovelista de Viedma, Roberto Scavo obtuvo el 1º premio, seguido por el bellvillense Ariel Casalánguida.

Carrovelismo
En horas de la noche, se realizó la cena de camaraderìa como es habitual y se hizo entrega de recordatorios a los visitantes.
Los organizadores manifestaron su conformismo con la actividad y con la presencia de más de 20 competidores y la presencia de 5 corredores del Brasil.
El ganador de la competencia en diálogo con Mitre 810 Bell Ville dijo “me voy del hotel pero ya dejo la reserva para el próximo año, como corresponde. Nos vamos muy contentos con la atención y con haber podido ganar la competencia”.
Los de Viedma, admitieron que practicaron de manera especial, teniendo en cuenta que sus pistas son en la playa, por ello construyeron una pista “alternativa” de tierra para poder practicar y buscar algunos trucos, que dieron resultado porque se llevaron la primera posición.
Un fiesta de las velas en Bell Ville, demostrando la labor de años de un importante grupo de gente.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.