Un día el Nano volvió a casa. Hernán Barcos llegó a la Argentina y ya entrenó con Vélez.

Un día el Nano volvió a casa. Hernán Barcos llegó a la Argentina y ya entrenó con Vélez.

by August 15, 2016 0 comments

Luego de cerrar su salida del Sporting de Lisboa, el delantero bellvillense Hernán “Nano” Barcos arribó ayer domingo a la Argentina y este lunes ya se sumó a los entrenamientos en su nuevo club, Vélez Sarsfield.
Después de varios años en el exterior, Barcos llega con una gran expectativa, goles y experiencia para sumar al equipo del Fortín que dirige, Christian Bassedas. Nano lucirá la casaca de Liniers, por una temporada sin opción de compra.

Ayer fue recibido en el Aeropuerto por el vicepresidente primero de la institución, Guillermo Pizzoglio, que le manifestó la alegría por tenerlo dentro del equipo.
Pocas horas de descanso y junto a sus hermanos David y Gabriel, se sumó al primer entrenamiento formal en la mañana de este lunes.
nano velez 2

nano velez 4
Hernán tiene una cuenta pendiente en el fútbol de primera de Argentina, luego de su paso por Racing y Huracán, pretende ahora con goles y buen juego consumar todos los logros que cosechó especialmente en Ecuador y Brasil.
nano velez

nano velez 3
Por la noche, el goleador bellvillense fue presentado oficialmente como el nuevo delantero de Vélez para esta temporada, en la que lucirá el 11 en la espalda.
nano velez 7
¿Esos goles bellvillenses, si se dan, le permitirán un lugar en la nueva selección que dirige Bauza, técnico que lo conoce y mucho?
Esperemos que pueda darse.
nano velez 6

nano velez 5

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.