Un clásico por la sonrisa de los niños. El sábado se realiza la fiesta del día del niño que organiza la Fundación de Ayuda Social Bell Ville.

Un clásico por la sonrisa de los niños. El sábado se realiza la fiesta del día del niño que organiza la Fundación de Ayuda Social Bell Ville.

by July 28, 2009 0 comments

El próximo sábado 1 de agosto se realizará en instalaciones del club River de nuestra ciudad, el tradicional festejo del día del niño que organiza la Fundación de Ayuda Social Bell Ville, que presidiera por años el doctor Osvaldo Amelotti.
Recordemos que el veterano dirigente justicialista y presidente de la entidad, falleció en el octubre del 2007, concretando su última fiesta para los niños.
Un clásico para los niños han sido las fiestas organizadas por Amelotti que ven su continuidad luego de su fallecimiento en su señora Edid Fosarolli de Amelotti.
circo-bell-ville

El evento se desarrollará el sábado 1 de agosto desde las 14.00 horas en el Club River con entrada libre y gratuita.
Según adelantaron desde la organización y como siempre se realiza, habrá entrega de juguetes, golosinas, sorteos y se contará con la participación de magos y malabaristas.
Asimismo se servirá chocolate por lo que se solicita que los niños lleven su taza.
El año pasado el evento se concretó en el Salón de los Deportes Municipal, con un lleno total.
Esta fue la cobertura de Diario Marca y las fotos especiales de Mariano Gabriel Sosa.

 http://www.diariomarca.com.ar/noticias/2008/08/04/un-exito-el-festejo-del-dia-del-nino-organizado-por-la-fundacion-de-ayuda-social-de-bell-ville/

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.