Un aniversario especial: 88 años del Hospital de Bell Ville “José Antonio Ceballos”.

Un aniversario especial: 88 años del Hospital de Bell Ville “José Antonio Ceballos”.

by August 7, 2009 0 comments

Hoy 7 de agosto está festejando 88 años de existencia, el Hospital Regional de Bell Ville “José Antonio Ceballos”
En el año 1921 era habilitado para su funcionamiento el hospital, con el nombre de “Hospital Común Regional del Centro”. Habían trabajado para la concreción de esta obra una comisión integrada por los señores Juan Roldán, Marcos Sastre, Gerónimo del Barco, Francisco Tau, M. Miller, Santiago Bergallo, Cayetano Tuero, Donato Bolognese y Arturo Matterson.
Una de las instituciones modelo del interior de la provincia que promedia casi 10.000 atenciones mensuales y con personal calificado.
Es su actual Director, el Dr. Luis Margarit quién manifestó que “hay mucho por hacer aún y tenemos algunos inconvenientes en el aspecto edilicio por ser un viejo edificio. Tenemos las mejores prestaciones y somos parte de una gran institución y todo el personal está orgulloso de pertenecer a esta entidad. Un saludo grande a la gran familia de nuestro queridismo Hospital a los actuales y a los que ya no están”, indicó.
Desde estas líneas, nuestro saludo especial a todos los que trabajan en esta gran institución de la ciudad y que es parte además por el voto de la gente, como uno de los 12 finalistas de la promoción de Sudecor Litoral “El Orgullo Bellvillense”.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.