Ubes 2008 y fiesta de la primavera

Ubes 2008 y fiesta de la primavera

by September 19, 2008 0 comments

Una nueva edición de la Copa UBES Deportiva concluyó el fin de semana en el gimnasio polideportivo del Club Bell, consagrando como ganadores 2008 a la ex Escuela Comercial en varones y a la ex ENET Nº 1, por el lado femenino.
El tradicional torneo de los estudiantes secundarios de esta ciudad, que se desarrolló a lo largo de 15 días en el Club Bell reflejó como anualmente acontece un alto nivel de competitividad, siempre caracterizado por la presencia de un imponente marco de jóvenes.
Tal es así, que los alumnos de la ex Escuela de Comercio tuvieron que batallar duramente con el “Industrial” para conseguir el primer puesto, obteniendo Fútbol, Voley y Ajedrez. Por su parte, los “canarios” se adjudicaron Básquet, Handball y Rugby.
El tercer lugar correspondió a la ex Escuela de Agricultura, quien festejó por la Maratón.
En Mujeres, el establecimiento de calle Ortiz Herrera se llevó todos los laureles, dado que conquistó la mayoría de las disciplinas.
Por otra parte, recordemos que la UBES Cultural quedó en manos del Colegio Nuestra Señora del Huerto, el segundo puesto recayó en el Comercial y el tercero, perteneció a la Escuela Normal.

En otro orden, cabe señalar que los estudiantes celebrarán su día y la llegada de la primavera a partir de las 0 del domingo en el Club River Plate, cuando comience a sonar Tru-la-la, una de las mejores bandas de Córdoba.
En la ocasión, se hará la entrega de trofeos, la distinción de murales y la tradicional elección de reina y rey de la primavera.
Todos los festejos continuarán en el picnic del Par-que Tau, donde los alumnos deberán acreditarse con la oblea que otorga la Unión Bellvillense de Estudiantes Secundarios.
Asimismo, el presidente de UBES Guillermo Cabrera, manifestó a este medio que las entradas para el baile ya están disponibles a la venta en los kioscos Cash y Simón.

Fuente: Semanario El Sudeste

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.