Trasbordo de donaciones bellvillenses para Comodoro Rivadavia.

Trasbordo de donaciones bellvillenses para Comodoro Rivadavia.

by May 16, 2017 0 comments

La gran cantidad de elementos de primera necesidad recolectados en la campaña “Sol y Dar y Dad” realizada en nuestra ciudad a favor de los afectados por las inundaciones en Comodoro Rivadavia, ya fueron ubicados en un nuevo camión en la Casa de Chubut en Buenos Aires y son transportados rumbo al sur argentino.
El trasbordo se efectuó en la víspera, tal cual lo certifican las imágenes fotográficas que acompañan esta información. Es intención de la Municipalidad que los donantes y las instituciones que participaron de la organización de la movida solidaria, estén informados sobre el destino de lo recogido.
Vale recordar que el terrible temporal registrado en mayo pasado dejó más de 2 mil casas destruidas, interrumpió accesos y rutas, dejó barrios aislados y provocó la desolación en miles de personas.
En nuestra ciudad la campaña fue organizada por la Parroquia de la Inmaculada Concepción, Iglesia Cristiana Evangélica, Bomberos Voluntarios, Grupo Scout Francisco Tau, Club de Leones, Rotary Club Ideas Unidas, Interact Club Ideas Unidas, Colegio del Huerto y Municipalidad.
comodoro
Prensa Municipalidad de Bell Ville.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.