Tras las vacaciones de invierno, la Dirección de Deportes invita a sumarse a sus clases.

Tras las vacaciones de invierno, la Dirección de Deportes invita a sumarse a sus clases.

by July 31, 2014 0 comments

Al retomarse la actividad luego del receso invernal, el Salón de los Deportes (Tucumán 475; SUM municipal) reabrió sus puertas manteniendo la variada oferta que dispone la Dirección de Deportes de la comuna. En este aspecto, el responsable del área, Lic. Leonardo Casulli, recordó que “los bellvillenses pueden sumarse a este espacio en cualquier época del año. Todo lo que se genera aquí es libre y gratuito, por lo que invitamos a quienes tienen la inquietud de practicar algún deporte, hacer gimnasia y realizar actividades físicas y recreativas a que consulten, todavía están a tiempo de volcarse a un hábito y una rutina saludable ya que las inscripciones están siempre abiertas”.

Sobre lo que en la actualidad se brinda en el mencionado lugar, explicó que “hay 17 módulos, salvo un par de ellos que se desarrollan por la mañana, el resto se lleva a cabo por la tarde hasta entrada la noche. Se comienza a las 17 horas y se termina a las 22”. Actividades Físicas Adaptadas, Destreza, Educación Física Infantil, Juegos Motores, Gimnasia Controlada, Gimnasia Localizada, Multiespacio Femenino, Patín Niñas y Adultos, Handbol y Voley Femenino, Voley Adultos Mixto y Fútbol Adultos, Adolescente e Infantil, son las distintas posibilidades contempladas en los módulos según enumeró Casulli.

“Este cronograma está combinado con los días y horarios que se ponen a disposición de otras inquietudes deportivas de la ciudad que requieren del salón, incluyendo los sábados y domingos. Las clases de educación física de la Escuela Superior de Comercio, el taller de obesidad de la mutual AMMA, la Escuela de Taekwondo, Patín Artístico Bell Ville, la Iglesia Cristiana Evangélica y alumnos de la ex Enet con prácticas de voley y hándbol completan la actividad coordinada por esta Dirección en lo que se refiere específicamente a este espacio físico” señaló el funcionario, quien agregó que la cobertura del área se extiende hasta el momento con la presencia de profesores en el Hogar de Día, en el merendero Rayito de Sol de Villa Carlitos, en Costa Esperanza, en los centros vecinales Ascasubi Este y Oeste, en la Iglesia Pentecostal, en la pista de atletismo, en la Guardería Constancio C. Vigil y Casa del Niño, contabilizando también que desde abril se ofrecen clases matinales de natación en la pileta climatizada del club Bell. Casulli terminó puntualizando que “hay en carpeta otras iniciativas, algunas prontas a ponerse en marcha”.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.