Trabajan en bacheo en calles de la ciudad.

Trabajan en bacheo en calles de la ciudad.

by August 12, 2008 0 comments

Bacheo
ABREN DOS FRENTES DE TRABAJO

A los efectos de dar celeridad a los trabajos se abrieron dos frentes en el programa integral de bacheo en calles de asfalto flexible y pavimento.
A la empresa Anconettani, que está finalizando los trabajos en las calles comprendidas entre la Terminal de Ómnibus Manuel Belgrano hasta ruta Nacional N° 9, se suma la empresa Obras, propiedad de Daniel Goniat, que comenzará a trabajar desde calle Vélez Sársfield hacia el norte hasta la costanera Ceballos.

En tanto, la empresa Anconettani, comenzará con el bacheo desde Vélez Sársfield hacia el sur, hasta Bv. Maipú.

CIRCUNVALACION
Una cuadrilla de la Secretaría de Servicios Públicos comenzará esta tarde a trabajar en el compactado y arenado de la Circunvalación, entre Bv. Figueroa Alcorta y Eva perón.
Además se realizará conjuntamente el trabajo de limpieza y desmalezamiento y se limpiará los basurales que se generan en el sector.
Las autoridades de la Secretaría de Servicios Públicos mostraron su preocupación por la permanente generación de basurales en ese y en otros sectores periféricos de la ciudad por parte de ciudadanos que muestran una conducta reprobable, y remarcaron que el servicio de recolección de residuos se cumple con normalidad.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.