Tomas Figueroa es el nuevo presidente del Concejo Deliberante de Bell Ville.

Tomas Figueroa es el nuevo presidente del Concejo Deliberante de Bell Ville.

by February 28, 2010 0 comments

El pasado jueves se realizó la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de Bell Ville, oportunidad en la que se renovaron las autoridades del cuerpo legislativo con miras al período 2010.
De este modo el Dr. Tomas Telésforo Figueroa Echeandía sucede a Víctor Gonzalo Benavides en la presidencia, mientras que la edil de Unión por Córdoba Marta Barbero será la Vicepresidente primera y la concejal María Cristina Pratto del radicalismo la responsable de la Vicepresidencia segunda en representación de la primera minoría.

Es una gran responsabilidad y nuestro objetivo principal es la continuidad del diálogo y del trabajo conjunto, manifestó el flamante presidente.
“Este año tenemos muchas expectativas- dijo- porque como cuerpo seguimos creciendo, continuamos generando ideas y es la intención que la tónica que tiene el Concejo Deliberante de Bell Ville del diálogo fecundo y la generación de ideas se profundice, inspirándonos en los hombres de mayo ya que festejamos este año nuestro Bicentenario”, comentó.
DSC00335
Figueroa explicó que la intención que tienen tanto los concejales de Unión por Córdoba como la conducción partidaria del Justicialismo, es que la presidencia sea rotativa todos los años ya que “formamos un equipo de trabajo y todos tenemos que estar preparados y a la altura de las circunstancias, para cumplir con el servicio y la función que nos vaya tocando”.

Cabe destacar que la presidencia del bloque oficialista estará a cargo ahora del joven concejal Marcos Tribuzzio, que reemplazará en esa función al flamante presidente.
DSC00340
Cabe destacar que la apertura de las sesiones ordinarias 2010, se concretará este próximo lunes 1º de marzo a las 19:30 horas con el discurso de la señora intendente, Profesora María del Carmen Ceballos.

Tomás Figueroa desechó que no exista diálogo con la oposición y manifestó que pretenden profundizarlo este año.
“Con la oposición siempre hemos tenido un diálogo muy frondoso, profundo y maduro. Las críticas yo creo que pasan más por una cuestión partidaria que de ideas y no tenemos ningún tipo de inconvenientes con los concejales de las minorías. En mi caso personal, y por la experiencia que me tocó como presidente de bloque, siempre tuvimos un gran diálogo con la oposición, aunque a veces la realidad de lo que sucede dentro del Concejo Deliberante con el resto de los bloques, es como que se manifiesta de otra forma ante los medios porque entre nosotros el trabajo es muy fructífero”, expresó.

Desde los bloques de la oposición una vez más le pidieron al oficialismo que escuche las posturas y sugerencia como así también los planteos que hacen los vecinos a través de las Audiencias Públicas.
DSC00347

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.