Tía Marta avanza en su disco y se presentó con éxito en el encuentro de motos de Laspiur.

Tía Marta avanza en su disco y se presentó con éxito en el encuentro de motos de Laspiur.

by April 24, 2009 0 comments

Con singular repercusión se presentó el pasado fin de semana la banda de rock local TIA MARTA, en el 2º Encuentro Nacional de Motos, con sede en la localidad del este provincial de Saturnino María Laspiur.
El joven elenco protagonizó el show central de la jornada, junto a la banda Lovorne, comandada por Luciano Napolitano, hijo del legendario Pappo Napolitano.
En la actuación , no faltaron todos los condimentos que hacen a la liturgia de los encuentros moteros, con la asistencia, esta vez, de más de mil entusiastas conductores, que vibraron al son de los motores, el rock n’ roll y las niñas más bellas, en un clima de total camaradería.
La banda recordemos está integrada por Ignacio “Nacho” Stanfield en guitarra y voz, Emiliano Borio en bajo y coros y David “Junior” Picolomini en Batería.

(¿Qué mira Naccho?)
Como ya comentaramos el poderoso trío de rock y funk está avanzando en la grabación de su primer trabajo discográfico en Villa María. Acá te presentamos un pequeño adelanto, para el resto esperá a que salga y comprálo.
Cabe recordar que la destacada banda local se presentará en Junio nuevamente en el Encuentro Nacional de Motos de Bell Ville 2009, que organizan “Los Piratas de la Posta”.

compacto-adelanto-tia-marta

Adelanto Tía Marta en Diario Marca.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.