Terminal insegura.

Terminal insegura.

by April 9, 2019 0 comments

Preocupado por el abandono de la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad fui a verificar el último acontecimiento que podría haberle costado la vida a una persona, con la caída de gran parte de la mampostería sobre un banco donde los pasajeros esperan los micros, destacó el concejal Ivan Vieyra con respecto al actual estado edilicio de la Terminal de Ómnibus de la ciudad.
Existe un Pedido de Informe desde hace sietes meses: jamás fue contestado por el Ejecutivo Municipal, fue presentado y aprobado por todos los bloques, la carta Orgánica Municipal considera una irregularidad grave no contestar un Pedido de Informe, porque es legítimo, y es legal que nosotros los Concejales podamos hacerlo, más aún con un consenso total, para saber cuáles eran los plazos, con que monto se disponía para hacer la obra, etc.
Yo creo que no haberlo contestado en todo ese tiempo, tenía que ver, con que no había proyecto, ni la manera de financiar la construcción.
Paradójicamente recientemente en el Concejo se votó la conformación de una Comisión para brindar a los estudiantes que vienen a Bell Ville, a los distintos centro educativos que posee nuestra ciudad, seguridad…
En las fotos se ve que la caída de una gran parte de la mampostería, en trozos de gran tamaño, no parecieran ser considerados “Inseguridad” para estudiantes, transeúntes y usuarios en general.
Otro de los temas por lo que la gente me consulta permanentemente (y que formaba parte de lo contenido en el Pedido de Informe) es por el alero. Los días de lluvia es muy desagradable mojarse para subir a los colectivos.
Ahora ya no exigimos que se nos conteste, sino que encuentren una solución a la Terminal de Ómnibus, que es la carta de presentación de la ciudad.

EL TROZO DE MANPOSTERÍA EN MI MANO PESA 7 KG…
Cayó sobre el banco…
ivan terminal

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.