Termina el domingo la gran feria para los niños en Córdoba

Termina el domingo la gran feria para los niños en Córdoba

by July 19, 2007 0 comments

Feriniños en Córdoba

Estarán Piñón Fijo y Carlitos Balá

La Agencia Córdoba Turismo informa que hasta el domingo 22 de julio, de 13 a 20hs, chicos y grandes podrán disfrutar de la II Edición de Feriniño’s 2007, con una entrada de $10 que pagan los chicos hasta los 16 años, adultos que los acompañan gratis!!!!!!!!! Este fin de semana tiene dos grandes sorpresas, “Carlitos Balá y Piñón Fijo”, presentarán sus shows en la expo más grandes para los más chicos.
El objetivo de la feria que los chicos se diviertan y pasen toda una tarde de alegría, las 11 hectáreas del Predio durante estas vacaciones de invierno son el escenario donde los niños pueden disfrutar de 7 horas de diversión y magia. Tiene gran variedad de juegos, funciones de teatro, títeres, cuenta cuentos, salas de juegos didácticos, castillos inflables, peloteros, circuito de bicicletas, maquillajes artísticos, una granja y mucho más…la idea es que los chicos vivan jornadas de intensa diversión y juegos.
Todas las tardes ya disfrutaron de las presentaciones de Poca Sopa y el Mundo de Duendes, Don Zoilo, Topa, Caramelito, Las Moléculas, Hansel y Gretel, Rompecabezas, y la sorpresa de Cirque XXI, el “circo de vanguardia” en Argentina que ha sorprendido con sus puestas en escena de alto impacto y sorprendentes maquillajes, coreografías, danza, teatro y los clásicos números de circo, inspirado en el espíritu de “CIRQUE DU SOLEIL”. También te esperan los chicos del Programa “Nuestras Manos: los chicos se muestran” del Ministerio de Justicia, para que juntos puedan aprender las técnicas básicas de cerámica, carpintería y pintura; los cursos de cocina “Los Cocineritos”, para que los chicos aprendan y se diviertan en la cocina desarrollando sus habilidades motrices.
Todavía falta mucho más, días llenos de sorpresas y alegrías para que estas vacaciones de invierno se transformen en inolvidables en el Complejo Ferial Córdoba. Continúan sus presentaciones Rompecabezas el grupo de rock para los chicos, Poca Sopa y los niños Cantores, Las Moléculas, Don Zoilo y los últimos días estarán… Carlitos Balá y Piñón Fijo. En esta expo de los chicos “Carlitos Balá” el actor que se hizo conocido con sus tradicionales frases como ”chas gracias”, “qué gusto tiene la sal”, “un gestito de idea”, “no me apuren si me quieren sacar perfeto”, y su flequillo eterno… se presentará el viernes 20 a las 18.00hs. en el escenario del Pabellón Verde; y Piñón Fijo vuelve a Feriniño´s, el sábado 21 a las 17hs.
Recordamos a todos los padres que en los ingresos podrán llenar los cupones que estarán dispuestos en lugares claves, para participar el domingo 22 de julio del sorteo de un 0km, esta es otra de las sorpresas que tiene Feriniño’s para agasajar a todos los chicos que visiten la feria en las vacaciones de invierno…
El Gobierno de la Provincia, a través de la Agencia Córdoba Turismo, busca agasajar y contener a los niños en estas vacaciones de invierno, por eso ha creado esta importante feria para que disfruten junto con los grandes.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.