Teatro en el Social.

Teatro en el Social.

by June 25, 2018 0 comments

El dia domingo 1 de julio, a las 17 hs., en el salón del Club Social Bell Ville, la Compañia Regional de Danza-Teatro de la Pcia. de Cba. presentará nuevamente en nuestra ciudad El Tiempo de Mí, una obra que invita a niños y grandes a compartir una experiencia escénica para todas las edades.
La obra fue estrenada en julio de 2017 en Bell Ville, siendo presentada luego en diferentes localidades del interior cordobés, entre ellas Villa María, Ordoñez, Camilo Aldao y Los Surgentes; haciendo su última presentación en la 33° Fiesta Provincial del Teatro en la ciudad de Córdoba.
Luego de la función en nuestra ciudad comenzará un nuevo recorrido por diferentes festivales, comenzando por Rio Cuarto el próximo 9 de Julio.
La obra es recomendada para niños a partir de los 3 años de edad. La entrada será a la gorra, hasta completar la capacidad de la sala.
Acompañan la función: Municipalidad de Bell Ville, Equipo técnico itinerante del INT, Cineclub Coliseo y espacio El Borde.

SINOPSIS
Un grupo de artistas del interior cordobés, se encuentra para compartir sus deseos más profundos, abriendo un camino de juego, complicidad y libertad que invita al público a ser parte, bailando, abrazando, riendo, deseando…
El Tiempo de Mí es una oportunidad para que l@s niñ@s acompañen a l@s grandes al teatro, y allí, en ese encuentro sagrado, recordemos aquello que nos mantiene viv@s y apasionad@s.
Esta compañía da fé de que, si se pide un deseo con toda la fuerza del corazón, siempre, siempre pero siempre, se cumple!
Intérpretes y Creación: Livia Albizzati, Ayelén Avanthay, Eugenia Fernández, Regina Giorgetti, Paola González, Mariano Martinez Saco, Sofia Nicolciuk, Laureano Rossini, y Raquel Viscovig.
Creación y Dirección Milbia Tagliavini – Creación y Asistencia Técnica: Lucas Viscovig – Diseño de Iluminación Milbia Tagliavini -Lucas Viscovig –
Diseño de Vestuario Yanina Pastor . Duración: 55 min.

Milbia Tagliavini
social

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.