Subsidios para paracaidistas bellvillenses de alta competencia mundial.

Subsidios para paracaidistas bellvillenses de alta competencia mundial.

by July 13, 2017 0 comments

Tres vecinos que participan de dos torneos internacionales de paracaidismo recibieron subsidios municipales de manos del Intendente, Dr. Carlos Briner.
Por Decreto Nº 1577-2017, se dispuso otorgar un subsidio no reintegrable de $ 4.000 cada uno a los deportistas Javier Dealessandro y Mariano y Matías Gutiérrez.
Felizmente la ciudad cuenta con una gran variedad de disciplinas deportivas y de ellas surgen excelentes protagonistas.
Premiar el esfuerzo, la dedicación y el esmero por una sana competencia, es también reconocer en ellos ejemplos para el resto de la sociedad, especialmente los jóvenes. Es valorar la presencia en la alta competencia de coterráneos quienes a su vez se convierten en auténticos embajadores de la ciudad Capital Nacional de la Pelota de Fútbol.
Tres vecinos han sido convocados por la Federación Argentina de Paracaidismo para integrar la delegación nacional de la especialidad en la Copa Mundial en Series-Especialidad Precisión de Aterrizaje que hasta fines de septiembre de este año, se disputa en seis países europeos como Croacia, Eslovenia, Alemania, Italia, Austria y Suiza.
El llamado abarca también, a fines de agosto, la participación de la delegación argentina en la 9º Copa Europea de Paracaidismo en las disciplinas de Precisión de Aterrizaje, en Montenegro.
La honrosa designación no contempla la cobertura de gastos que implica su participación, por lo que los mismos deben ser afrontados por los propios deportistas.
Argentina cuenta con un nivel de excelencia, necesitando el acompañamiento de entidades públicas y privadas para la cobertura de gastos propios de la actividad. Debe recordarse que es necesario un riguroso entrenamiento que lleva entre 300 y 400 saltos para poder llevar bien alto el prestigio alcanzado.
paracaidas

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.