Sorpresivos allanamientos ordenados por el Juzgado Federal de Bell Ville a cargo de Gendarmería Nacional.

Sorpresivos allanamientos ordenados por el Juzgado Federal de Bell Ville a cargo de Gendarmería Nacional.

by October 31, 2009 0 comments

La investigación apunta a la delegación local de la Federal.

Sorprendió la tranquilidad del sábado bellvillense, un impresionante operativo a cargo de Gendarmería Nacional realizando distintos allanamientos en domicilios de oficiales de la Policía Federal, la dependencia local e incluso el domicilio del jefe de la Unidad, Crio. Amado Madariaga.
Los allanamientos fueron ordenados por el Juez Federal de Bell Ville, Oscar Valentinuzzi y se investigan graves irregularidades detectadas en el funcionamiento de la delegación local de la Policía Federal Argentina.

Hubo cerca de 10 allanamientos que alcanzaron a personal activo y retirado de la fuerza y se secuestró documentación que aparentemente acreditarían diversas irregularidades.
Participaron más de 50 efectivos de la Gendarmería y por esta hora no se conoce si hay detenidos, pero varios de estos efectivos fueron trasladados al Juzgado Federal donde se encuentra el Juez Oscar Valentinuzzi y la Fiscal Federal Mercedes Pérez Sorribes y se les podría tomar declaración a los presuntos implicados.
Cabe considerar que anoche se realizó el acto de cierre de la semana de la Policía Federal en Bell Ville, donde “investigados” e “investigadores”, compartieron la actividad.
Ampliaremos.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.