Se reúnen las distintas generaciones de la “Casa del Parque”.

Se reúnen las distintas generaciones de la “Casa del Parque”.

by September 13, 2017 0 comments

Este próximo sábado 16 de Septiembre y por una inquietud de un grupo de ex trabajadores de la ya desparecida Radio Unión, tendrá lugar en Bell Ville, el Encuentro 2017 de los Ex Integrantes de las Radios Unión AM y FM Armonía, ambas ya cerradas desde 2000 y 2002 respectivamente.
Si bien ya están recordadas unas 200 personas por los mismos compañeros, queremos informar que si hay alguien que trabajó en esas entrañales Radios Pioneras en Bell Ville y la zona y aún no fue contactado, no es por olvido, sino por desconocimiento. Así que les pedimos a las personas que hayan sido parte, que se acerquen o contacten.
La fiesta será en un salón de Eventos de Bell Ville, la tarjeta tiene un valor de $ 450 y todavía hay tiempo para avisar.
Opciones para el pago de tarjetas, a cualquiera del equipo organizador:
• Flavia Peppino en Terminal de Ómnibus Bell Ville locales 11 y 12, horario comercial
• César Maujo en su domicilio-negocio Córdoba esquina Honduras
• Mary Pita: Avellaneda 730
• Marcela Vivas

Un ícono de la comunicación del interior del país que comenzó un 17 de agosto de 1973 hasta pasado el año 2000. Dos señales, una planta transmisora modelo y un equipo de periodistas y locutores a lo largo de casi 30 años en el aire con profesionales de la ciudad de Bell Ville y región, que fueron y son protagonistas en los grandes medios de comunicación del país.
Lamentablemente los micrófonos de Unión y Armonía se apagaron, aunque, tanto los trabajadores como los oyentes sueñan con volver a escuchar “con el bien común como meta”.
radio recuerdo

radio recuerdo 2

radio recuerdo 3

radio recuerdo 4

radio recuerdo 5

radio recuerdo 6

radio recuerdo 7

radio recuerdo 8

radio recuerdo 9

radio recuerdo 10

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.