Se repone luego del accidente el padre Iván Lasagna

Se repone luego del accidente el padre Iván Lasagna

by June 28, 2007 0 comments

De Milagro.

Luego del considerable accidente que sufrió el pasado miércoles por la tarde el sacerdote Iván Lasagna se recupera favorablemente de las lesiones recibidas.

El cura sufrió tal cual adelantáramos fractura en uno de sus omoplatos y distintos golpes pero no de gravedad y desde el momento del accidente fue internado en el Hospital “José Antonio Ceballos”.

Su estado es estable y se le realizaron por prevención distintos estudios entre ellos, Tomografías.

Recordemos, el accidente tuvo lugar en la intersección de rutas 9 y 3, el pasado miércoles cerca de la hora 14, en el sector conocido como de “La Difunta Correa”.

“El Padre Bombero” tal cual como se lo conoce en la ciudad teniendo en cuenta que es sacerdote de la Iglesia católica local y a la vez bombero voluntario, se conducía en su automóvil Renault Megane de color blanco sobre ruta 9 altura de los kilómetros 503/504, de Oeste a Este(de Morrison a Bell Ville), cuando por razones que se tratan de establecer, pisó la banquina y al tratar con una maniobra de no perder el control, cruzó la ruta derribando un cartel y terminando su recorrida en un monte situado en la zona norte a la vera de la ruta.

En ese lugar de recorrido final el automóvil chocó contra un árbol, previo a derribar el alambrado y sufrió un medio vuelco, tal cual como lo encontraron los bomberos y oficiales de la policía que llegaron en auxilio.

Teniendo en cuenta el impacto y las características del accidente, el sacerdote salvó su vida “de milagro”. Se puede presumir por las características, que el vehículo transitaba a alta velocidad y se debe considerar también que venía con el cinturón de seguridad y que los Airbag (bolsas de aire), fueron fundamentales también para que el cura, salve su vida.

Accidente

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.