Se presentará en Córdoba el ex Héroe del Silencio, Enrique Bunbury.

Se presentará en Córdoba el ex Héroe del Silencio, Enrique Bunbury.

by September 4, 2009 0 comments

Llegará en octubre a Córdoba capital, el ex vocalista de la agrupación española “Héroes del Silencio”, Enrique Bunbury.
En la oportunidad llega con su gira solista: “HELLVILLE DE LUXE TOUR”, evento organizado por la productora cordobesa Nueva Tribu.
El show tendrá lugar el jueves 29 de octubre desde las 21.00 horas en el Estadio cubierto de Juniors, en Arenales y Río Cuarto. Las entradas están a la venta en EDEN / LOCURAS / OKTUBRE .

ENRIQUE BUNBURY, el aragonés errante, regresa al país como parte de su gira Hellville De Luxe Tour, que ha sido todo un acontecimiento. Para esta ocasión, el creador de temas como “El Club de los Imposibles” y “Que Tenga Suertecita”, realizará una extensa gira por México y Latinoamérica y traerá su frenética música al Estadio Cubierto Juniors el próximo 29 de octubre.

ENRIQUE vuelve a la carga, con lo que hasta ahora muchos críticos coinciden, es su mejor, aplastante y delirante producción. Sin duda, con este disco, “Hellville De Luxe”, nombre de su actual estudio de grabación, se ha proclamado como el máximo artífice del rock hispano. Ha vendido más de 150.000 discos y esta gira habrá sido vista por más de medio millón de personas.

“Hellville de Luxe” (2008) es un disco de rock en el sentido más clásico del término, donde las guitarras adquieren un
protagonismo muy especial y en el que los estilos se entrecruzan, pero siempre mirando a las raíces de rock. Una nueva etapa, en la que lo acompaña, por supuesto, Phil Manzanera, y que comienza con una frase que resume mucho más que el estado de ánimo o la situación vital del artista: “Al final, para un hombre de mundo, es muy exótico volver a casa”.

ENRIQUE BUNBURY vuelve a Córdoba, una ciudad que lo ha recibido siempre de la mejor manera y donde los fanáticos del aragonés se cuentan a miles.

ENTRADAS EN VENTA:
DISQUERIA EDEN (Obispo Trejo 15)
LOCURAS (9 de julio 447)
OKTUBRE (9 de julio 139 – Loc. 7 – Gal. del Sol)

CARLOS ESPINOSA
Prensa.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.