Se prepara el especial de bochas “Nelson Tito Lambertini” en el Club River Plate de Bell Ville.

Se prepara el especial de bochas “Nelson Tito Lambertini” en el Club River Plate de Bell Ville.

by September 24, 2012 0 comments

Con la organización de la sub comisión de bochas del Club A.y B. River Plate, durante los días 6 y 7 de octubre, se llevará a cabo la 12 edición del Campeonato especial de bochas por parejas con la disputa del trofeo Challenger “Nelson Tito Lambertini”.
Este torneo una de los de mayor jerarquía del país, cuenta con la participación de doce parejas especialmente invitadas, provenientes de distintos lugares del país, lo que garantiza el excelente nivel que promete tener.

Vale como prueba de lo expresado, que los equipos ganadores de los campeonatos provinciales de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, todos estos próximos a disputar el campeonato argentino de la especialidad, representando a sus respectivas federaciones, estarán en nuestra ciudad como participantes de lujo. Ellos son los representativos de Sportivo Altos de Chipion integrado por Claudio Tuninetti y Fabricio Pusetto, Circulo Policial de Rosario, con Damian Chuda y Juan Lezcano y la fuerte pareja representativa de Centro de Empleados de Comercio de Coronel Pringles, Danilo Escobar y Luciano Bardelli
Además estarán presentes figuras de renombre nacional, todos con importantes títulos nacionales e internacionales.
Esta previsto para el día sábado 6 de octubre a las 14.45 horas el acto inaugural que promete ser muy emotivo por los homenajes y reconocimientos que se programan. En el transcurso del mismo, se presentaran a los jugadores que participan, a los que como es tradicional, se los reconoce con presentes recordatorios.
En definitiva, la afición bochofila de Bell Ville y la zona se aprestan a vivir dos jornadas intensas, con partidos que seguramente colmaran las expectativas que ya se palpitan. Los organizadores, con el afán de facilitar la concurrencia masiva de aficionados, han dispuesto un abono de muy bajo costo, cuyo valor es de $ 20 para poder presenciar todos los encuentros que depare el fixture.
Haciendo un poco de historia recordamos que la primera edición del torneo se llevo a cabo en el año 1998 y fue ganado por el Club River Plate, entidad esta que lo gano 5 veces mas, posteriormente lo hicieron suyo el Club Social y D. San Vicente, Matienzo de Monte Buey, que obtuvo victorias 2 veces, Cafferatense de Cafferata (Santa Fe), y el Club Independiente de Bahía Blanca (Buenos Aires).
En el año 2011 no se disputo a raíz de los comicios presidenciables, por lo tanto la última edición se disputo en el año 2010 donde Jorge Gaviglio, Marcelo Rojas y José Villarroel, éste como suplente, representando a la entidad organizadora, fueron los ganadores.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.