Se mejora la accesibilidad al pago de tasas municipales.

Se mejora la accesibilidad al pago de tasas municipales.

by December 12, 2018 0 comments

El Concejo Deliberante sancionó la Ordenanza Nº 2.255-2018, la cual fue promulgada por Decreto Nº 3.556-2018, posibilitando a las empresas y comercios que exploten el servicio de Tarjetas de Crédito, o permisionarios de servicios de cobro (Rapipago, Pago fácil, etc.), si así lo deciden, procedan a recaudar para la Municipalidad las tasas, contribuciones, y derechos municipales, incluidos los planes de pago correspondientes a los mencionados tributos, a través del sistema de Tarjetas de Crédito, Débito automático y / o cobro por ventanilla de dichos rubros.
Para ello ha desarrollado internamente un software de gestión que permite el proceso de los cedulones de pago de los tributos de manera más rápida y sistemática y no manual, adecuándola de esta manera a los nuevos tiempos, donde el cobro por ventanilla externa o tarjeta de crédito se ha masificado.
Esta modificación no solo representa un ahorro económico para el municipio y para los permisionarios, sino que también un ahorro sustancial en tareas administrativas y de rendición de cuentas. El sistema se instalará en cada entidad por personal municipal sin costo alguno para las partes.
impuesto

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.