Se jugó el último Torneo de Padel del año en Club Central.

Se jugó el último Torneo de Padel del año en Club Central.

by December 7, 2009 0 comments

Finalizó en la noche de este pasado domingo, el ultimo torneo de padel del año en las instalaciones del Club Central. El torneo tuvo record de inscriptos, 43 en total divididos en tres categorías.
En quinta (11 parejas), la mas avanzada en el nivel de juego, la dupla de Marcos Juárez integrada por Capitani-Fernández se quedaron con el titulo tras vencer en la final a la pareja Local Fabio “el Bocha” Bonino-Emiliano
Peralta por 6/2 y 7/5.

padel 09 005
(Parejas quinta división)

En sexta (23 parejas), Dezzotti-Crema de Marcos Juárez se llevaron el campeonato al vencer en la final a Carlos Montemartini-Cristian Tallone de Bell Ville por 4/6 – 6/2 y 6/4.
padel 09 003

En séptima, los debutantes, Nocelli-Gómez fueron los campeones al vencer 2/6 6/4 y 6/2 a Supertino – Bravo, ambas parejas de la ciudad.

padel 09 004

Los organizadores quieren agradecer a los sponsors y al Sr. Marcelo Núñez por la colaboración brindada en este torneo.

Hockey sobre Césped

Este martes la primera división y mamis del Club Central se presentarán en un nuevo torneo de hockey en la localidad de Los Surgentes.
El mismo había sido suspendido la semana anterior y se jugará el día 8 del corriente. Participarán equipos de Córdoba y Santa Fe.

Campus de Hockey Para varones

El 9 y 10 de diciembre cerca de 8 niños de la escuela de Hockey del Club Central, que dirige el Prof. Daniel Pagliarone, participaran de un campus de hockey en las instalaciones del Chateau Carreras y bajo la coordinación del DT del seleccionado juvenil femenino Las Leoncitas, Guillermo Fonseca y la Federación Cordobesa de este deporte.
El evento se enmarca dentro el programa olímpico Córdoba cuyo director es el ex-nadador José Meolans.

Prensa Club Central

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.