Se continúa buscando a una mujer desparecida en Bell Ville.

Se continúa buscando a una mujer desparecida en Bell Ville.

by April 16, 2014 0 comments

Se renuevan los esfuerzos en la búsqueda de una mujer que se encuentra desparecida en Bell Ville, desde el pasado lunes.
Se trata de la Sra. Susana Vaía de 52 años de edad, domiciliada en calle 25 de Mayo. La mujer está ausente de su hogar desde el lunes al mediodía y vestía un pantalón negro y un buzo polar de color gris, según lo consignado por sus familiares.

Ayer y hoy la policía con colaboración de bomberos voluntarios y también con la participación de la división canes de la policía de Villa María, realizaron rastrillajes intensos en la zona del Parque Tau, por tierra y por agua, sin que hubiera datos positivos.
Uno de los lugares más verificados es la zona de la “Rinconada”.

Oficialmente no hay mayores precisiones sobre la investigación, aunque trascendió que hubo algunos testigos que la vieron en la zona del parque el pasado día lunes y algunas versiones apuntan a que la mujer fue subida a un automóvil, pero ninguna de estas versiones fue confirmada.

Se solicita a toda la comunidad que si alguien la vio o puede brindar cualquier tipo de dato comunicarse a los teléfonos 03537 422438 o 15656492 o al 100 de la Policía.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.