Se abrirá delegación de la Defensoría del Pueblo en Bell Ville.

Se abrirá delegación de la Defensoría del Pueblo en Bell Ville.

by June 21, 2012 0 comments

En presencia de autoridades municipales, judiciales, concejales y representantes de distintos sectores de la comunidad, se llevó a cabo en la mañana de hoy en la ciudad de Bell Ville, la firma de convenio de cooperación institucional entre el Defensor del Pueblo, Mario Decara y el intendente Nelson Ipérico.

Por medio de este acuerdo, se encaminarán acciones, proyectos de investigación y el desarrollo de campañas y programas especiales para la difusión y promoción de los derechos humanos.
En ese marco, se creará una delegación del Defensor del Pueblo para atender las demandas de los ciudadanos de Bell Ville y la zona.

El intendente Ipérico, dijo que “a partir de este convenio queremos brindar un servicio más a la comunidad, acercándole a los ciudadanos esta Institución, como ya lo hemos hecho con el Dr. Nelson Filippi en su momento, cuando era Defensor del Pueblo”. Y agregó: “De modo especial nos interesa desde el Municipio, los numerosos programas que viene desarrollando la Defensoría en materia de difusión de derechos”.

Mario Decara, por su parte, destacó el significado institucional del convenio celebrado. “Esta iniciativa es muy importante, está en el marco del programa El Defensor del Pueblo en el Interior, que tiene como base fundamental la celebración de convenios con los municipios.”

En tal sentido dijo que “Desde el año 2008 hemos suscrito convenios en distintos puntos de la Provincia, donde se han creado delegaciones para recibir y tratar de dar respuestas a las inquietudes de los ciudadanos en temas de competencia provincial.”

Secretaría de Comunicación
Defensor del Pueblo
de la Provincia de Córdoba
Teléfonos: 0351 – 434-2060 / 2061 int. 25 y 27
Celular: 0351 – 152-637656
www.defensorcordoba.org.ar
Facebook: /defensorcba – Twitter: /defensorcba

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.