Salutaciones por el día del Periodista.

Salutaciones por el día del Periodista.

by June 7, 2010 0 comments

Queremos agradecer las innumerables salutaciones que han llegado a nuestra redacción, con motivo de celebrarse este 7 de junio el día del Periodista. Instituciones, particulares, amigos y también diversas invitaciones para brindis y jornadas que agradecemos especialmente.
Agradecidos también por los saludos en nuestro Factbook, teléfono y mails particulares, por tanta gentileza, afecto y elogios.
Acá algunas de las salutaciones.

“La verdad, como la virtud, tienen en sí mismas su más incontestable apología; a fuerza de discutirlas y ventilarlas aparecen en todo su esplendor y brillo: si se oponen restricciones al discurso, vegetará el espíritu como la materia; y el error, la mentira, la preocupación, el fanatismo y el embrutecimiento, harán la divisa de los pueblos, y causarán para siempre su abatimiento, su ruina y su miseria”.
Mariano Moreno.

En este día tan especial queremos hacerles llegar nuestros deseos de felicidad, junto con nuestro agradecimiento, por estar siempre a nuestro lado, ayudándonos a crecer.

Escuela Municipal para Discapacitados Auditivos “León Luis Pellegrino”
——————————————————————————————————–
Seguros de que la libertad de prensa es uno de los inclaudicables valores para el crecimiento democrático, en el Día del Periodista valoramos la tarea de quienes con su trabajo cotidiano influyen en los destinos de nuestro país.
FELIZ DÍA LES DESEA UEPC DELEGACIÓN UNIÓN
——————————————————————————————————–
U.R. Departamental UNION
El Crio. My. Horacio FRANCISCON Jefe U.R.D UNION y el Crio. My. Ever VILLARROEL 2do. Jefe U.R.D. UNION se dirigen a UD. y por su intermedio a los integrantes de su staff, con motivo de celebrarse en la fecha su día, que esta conmemoración sea de felicidad hacia todos lo integrantes, junto a los pares y familiares de cada uno.

Desde hace poco más de doscientos años, hombres y mujeres de esta tierra se han volcado con valor a trasmitir los hechos cruciales que marcan nuestra identidad como Nación, ante ello esta Jefatura Departamental hace votos para que la tarea que representan en la sociedad enaltezcan cada día mas a la profesión que han abrazado. Deseándoles un muy “Feliz Día del Periodista”
——————————————————————————————————-FELIZ DIA LES DESEA EL IPEM N°293-ENA!!!!!!
GRACIAS POR SU IMPORTANTE LABOR DIARIA!!!!!!!!!!!!
——————————————————————————————————-
Saludos a todos Uds. en su día. Abrazo.
Juan Ricardo Ferrero
——————————————————————————————————–
Desde el Club Atlético San Martín les hacemos llegar nuestro sinceros saludos por el Día del Periodista, esperando que la verdad y la libertad de expresión sigan siendo las banderas que enarbolen cada día, en el espacio que ocupan en cada medio de nuestro querido país.
Vaya a cada uno de ustedes los sinceros deseos de Feliz Día de la familia Albiceleste y que juntos podamos seguir recorriendo los caminos de la comunicación.
Gerardo H. Quinteros, Presidente, Club A. San Martín de Monte Buey.
San Martín es parte de uno y junto a vos seguimos creciendo
Visita nuestra página: www.sanmartindeportes.com.ar
——————————————————————————————————-
La Asociación de Bochas San Pedro, en su día, quiere recordar y hacer llegar nuestras más sinceras felicitaciones a TODOS los PERIODISTAS que en este pueblo y en éste país defienden la integridad, la verdad, la libertad, y lo que dicen en vez de callar
RAUL OSCAR CUELLO EDGARDO ANTONIO ZAPATA
Secretario Presidente
——————————————————————————————————
Quo Vadis Ediciones les desea a todos los periodistas de Villa Carlos Paz, de la provincia de Córdoba y del país, un Feliz Día.

La editorial agradece profundamente el acompañamiento y la difusión de todas las actividades emprendidas durante nuestros siete años de vida, así como también por su tarea como nexo entre nuestra empresa cultural y la comunidad.
Saludos cordiales, José Oviedo Oller, editor.
——————————————————————————————————
FELIZ DIA DEL PERIODISTA!!!!!!!!!!! Les desean los niños y personal docente del Jardín de infantes Hilario Ascasubi.
——————————————————————————————————-
A nuestros amigos y siempre solidarios y comprometidos amigos de la prensa, MUY FELIZ DÍA!

Agradecemos las continuas atenciones y disposición y los alentamos a seguir en la búsqueda de la verdad y el acompañamiento de la sociedad en los temas importantes.
Un gran abrazo a todos en su día!
Chin chin!

Mary Pita – Difusión de la Protectora Animales Lorenzo Moroni B.Ville
03534 -428340 / 155 80599
info@protectorabv.org – www.protectorabv.org
“El señor cuida de todas sus criaturas, pero lo hace a través de los hombres.”
Teresa de Calcuta
——————————————————————————————————-
CONSEJO MUNICIPAL DE LA MUJER

Bell Ville, 7 de Junio de 2010.-
A los Señores Periodistas
De la Ciudad de Bell Ville
PRESENTE
El Consejo Municipal de la Mujer de la ciudad de Bell Ville, saluda afectuosamente a todos los trabajadores de prensa, al conmemorarse “El Día del Periodista”.-

Que demás está expresar cuál es la importancia que cumplen en estos tiempos que corren, por lo que no debemos dejar de reconocer a quienes brindan su esfuerzo en pos del beneficio a la comunidad de nuestra ciudad.

Todas las mujeres (Integrantes y Colaboradoras), pertenecientes al Consejo Municipal de la Mujer, han querido de esta simple manera unirse a los festejos programados y desearles, aún, más logros.

Vaya entonces en forma especial un cálido saludo para todos los periodistas de nuestra ciudad.

Sin otro particular, y con un MUCHAS GRACIAS, les saludamos con nuestro mayor respeto.-
Prof. Mabel ALONSO Sra. Beatriz LOFARO
Presidente Vice – Presidente
—————————————————————————————————- Por la presente hago llegar a Ud, los saludos y felicitaciones con motivo de conmemorarse el lunes 7 de Junio el “Día del Periodista”.

La significativa importancia del rol que cumple el periodismo lo transforma en una herramienta fundamental dentro de una sociedad participativa y pluralista.

Me es grato invitarlo a compartir un vino de honor el próximo viernes 11 del corriente a las 12.30 horas en el Salón Municipal Walter de Navazio, oportunidad en que realizaremos un brindis junto a los Sres. Periodistas de los medios de comunicación de nuestra ciudad

Sin más, y reiterando las felicitaciones, le saludo con mi mayor consideración y estima.
Carmen Ceballos de Carbonetti
IntendenteMunicipal de Bell Ville.
——————————————————————————————————–
Al conmemorarse el Día del Periodista, el Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba le hace llegar las más sinceras felicitaciones
a todos los trabajadores de prensa de ese prestigioso Medio.

Los valores que nos impulsan como comunidad se fortalecen con el ejercicio pleno de la profesión periodística y es por ello que los insto a continuar informando a la ciudadanía con seriedad, responsabilidad y transparencia.
Profesor Walter Grahovac
Ministro de Educación
Provincia de Córdoba
——————————————————————————————————-
Nuestras más sinceras felicitaciones a todos ustedes, los trabajadores de las noticias. En este día queremos homenajearlos… gracias a ustedes todos conocemos de lo que ocurre en nuestra ciudad y alrededores.
Esperamos que sigan con su labor día a día…
Comisión Directiva Club Sarmiento de Leones.
——————————————————————————————————-
Les envío mis saludos y felicitaciones por el día del periodista.
Afectuosamente.
Jaquelina
——————————————————————————————————
Partido Socialista de Bell Ville.
——————————————————————————————————
ESTIMADO SERGIO, espero tengas un buen día del periodista, y sigas creciendo con este emprendimiento. Un fuerte abrazo.
Gerardo Néstor López.
——————————————————————————————————–
¡FELIZ DIA DEL PERIODISTA!
Y GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS, EN LOS CUALES PUEDO CONTAR CON VUESTRO APOYO.
UN AFECTUOSO SALUDO
Fundación Fobia Club.

ALICIA YEBRA
PRENSA Y RRII
15-5863-0223
www.fobiaclub.com
——————————————————————————————————-
Mi querido Sergio: te hago llegar mis mas sinceros saludos en este día tan especial, porque para mi eres un gran, gran periodista. Haz extensivos mis saludos a tu colega, socio y amigo. Felicidades que esten pasando un lindo día. Un abrazo. Arturo Campos (Recursos Humanos)
——————————————————————————————————–
El deber de todo periodista realmente independiente, es defender a rajatabla la verdadera Libertad de Expresión en cualquier medio de comunicación social sin importar a quién pertenece el mismo, en favor de que el único beneficiario de esa libertad de expresión, sea el público, lector, vidente y oyente, al tener la informacion veraz y sin condicionantes de ningún tipo…
FELIZ DIA…!
CARLOS A. VAZQUEZ, SINDICATO DE EMPLEADOS PUBLICOS DE CORDOBA
——————————————————————————————————
Estimados amigos periodistas, el Comité de Circuito Bell Ville de la Unión Cívica Radical quiere desearles un feliz Día del Periodista a todos ustedes. Les agradecemos su gentileza, sus críticas y su compromiso diario de informar a los bellvillenses.
Aprovechamos, también este día para resaltar la imagen de Mariano Moreno, parámetro ineludible de todos los demócratas argentinos, que de él hemos emanado los valores de independencia, libertad e igualdad ante la ley, que con tanto énfasis supo defender durante toda su vida.

En tiempos de tanta discusión sobre el rol de la prensa en la sociedad, los invitamos a continuar enriqueciendo este debate en el marco de la libertad de prensa y el respeto a la Constitución Nacional, sabiendo que las posiciones irreconciliables solo son funcionales a los autoritarismos que persiguen, censuran y expropian medios para sus propios intereses.
Saludos Cordiales, Unión Cívica Radical de Bell Ville
——————————————————————————————————
7 DE JUNIO – DÍA DEL PERIODISTA
El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical de Córdoba saluda a todos los trabajadores de prensa en su día y aprovechamos esta ocasión para reafirmar nuestra firme convicción de defender la libertad de expresión en el ejercicio de su tarea.
Anselmo Bruno Lic. Jorge Pablo Cortez
Presidente Encargado Prensa
Comité Provincia Córdoba Comité Provincia Córdoba
Unión Cívica Radical
——————————————————————————————————-
El periodismo es libre o es una farsa.
Rodolfo Walsh

Feliz día para los trabajadores de la prensa. Que el arte (y tantas otras cosas) nos siga uniendo, gracias por el apoyo de siempre a las actividades de PrensArte ComunicAcciones Culturales.
Coqui Podestá – Marcelo J. Silvera
——————————————————————————————————-

citydesarrollomatienzo

ersep

idesa

caja

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.