Rock en Monte Maíz por el Profesorado.

Rock en Monte Maíz por el Profesorado.

by September 28, 2012 0 comments

El próximo viernes 5 de octubre en la ciudad de Monte Maíz, se realizará un recital de rock en el predio de la Sociedad Rural, impulsado por el Profesor Pablo Sebastián Rodríguez junto a la sección de Historia, del Profesorado de esa localidad.
Van a participar 8 bandas de la zona incluidas dos de la ciudad de Bell Ville, Funky tu Madre y la Working Class People (Tributo a Manu Chao).

El principal objetivo de esta movida que se realiza por primera vez, es recaudar fondos para la compra de un cañón de proyección y libros para el instituto. Las entradas anticipadas tienen un costo de $15 y si se las adquiera allí $25.

El profesor Pablo Sebastián Rodríguez destacó que la propuesta surgió “al observar que se daban dos situaciones, en teoría, que nada tenían que ver entre sí: la primera, que no había nada relacionado al rock en la zona, pese que a muchos le gustaba y que en la zona había varias bandas formadas pero sin lugar para tocar; y la segunda, que el Profesorado de Monte. Maíz necesitaba de una mayor publicidad para no andar penando con la matrícula de alumnos inscriptos y los canales tradicionales no funcionaban demasiado. En mis clases utilizo mucho la música, pero en especial el rock (incluso para explicar procesos históricos anteriores al rock, como lo antiguo y medieval) y en esas clases propuse a los alumnos realizar un festival de rock en el río Saladillo en 2010. Debido a la inexperiencia y a problemas de diversa índole, recién este año se pudo organizar como es debido y estamos muy conformes con la respuesta que recibimos de la comunidad y estamos con una gran expectativa”, explicó el docente y organizador de esta movida cultural.

Actuarán:
*LA CELOSA – MONTE MAÍZ (Reggae)
* HEISER – MONTE MAÍZ (Heavy)
* LA NAPOLITANA- MONTE BUEY (Tributo a Pappo)
* INLITERAL- MONTE MAÍZ (Tributo a Radiohead-Coldplay)
*LANARIZDEKEI – MONTE MAÍZ (Rock)
*CEMENTARIAL – BERABEVÚ (Heavy)
*WOORKING CLASS PEOPE – BELL VILLE
*FUNKY TU MADRE – BELL VILLE

(La banda bellvillense, Funky tu Madre)
Se espera una concurrencia mayor a 800 personas y es bueno destacar que el predio de la Sociedad Rural posibilita unas amplias instalaciones, tanto para la realización al aire libre o en un ambiente cerrado.
Habrá servicio de cantina y buffet, con bajos precios.
Los interesados en adquirir su entrada anticipada, pueden comunicarse con el profesor Pablo Sebastián Rodríguez el teléfono 03537/ 15682275

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.