Robos, Hurtos y hechos de daño en Bell Ville.

Robos, Hurtos y hechos de daño en Bell Ville.

by August 19, 2008 0 comments

En Viamonte sustrajeron una camioneta

Entre domingo y lunes se registraron en la ciudad de Bell Ville, varios hechos de daño, robos y hurtos como tambien en la localidad de General Viamonte la sustracción de una camioneta.
Algunas precisiones sobre estos hechos en la comunicación oficial de la Policia.

BELL VILLE : DAÑO

El pasado domingo, siendo aproximadamente las 09:40 horas, personal policial recepto llamado telefónico de un vecino de nuestra ciudad, de calle Echeverría al 300, quien manifiesto que autor/es ignorados rompieron un vidrio con un elemento contundente. Aver. y Act.
El mismo día siendo aproximadamente las 02:25 horas, personal policial recepto llamado telefónico de un vecino de nuestro medio, quien manifiesto ser propietario de un comercio ubicado en calle Ortiz Herrera y San Gerónimo, informo que autor/es ignorados rompieron una vidriera. Aver. y Act
BELL VILLE : ROBO

El día lunes personal policial recepto denuncia de un vecino de nuestro medio, de calle Rivadavia al 300, quien manifestó que autor/es ignorados previo a violentar una casilla rodante sustraen una rueda de auxilio. Aver. y Act.

Otro robo siendo aproximadamente las 15:00 horas, personal policial recepto denuncia de un vecino de nuestro medio, de calle Rep. de Cuba al 900, quien manifestó que en horas de la madrugada autor/es ignorados previo a violentar una ventana sustrajeron un DVD y $ 400. Aver. y Act.
Situación similar siendo aproximadamente las 17:00 horas del lunes, personal policial recepto denuncia de un vecino de nuestro medio, quien manifestó ser encargado del Centro PROTEGER, informo que en horas de la madrugada autor/es ignorados previo a violentar una ventana sustrajeron una sierra y una bordeadora. Aver. y Act.

BELL VILLE : HURTO

En el día de la fecha, personal policial recepto denuncia de un vecino de nuestro medio, de calle Pje. Martín Fierro al 900, quien manifestó que autor/es ignorados le sustrajeron una motocicleta marca Zanella 50 cc. dom. AJG-322 que se encontraba sin medidas de seguridad frente a su propiedad. Aver. y Act.

BELL VILLE: TRASLADAN PERSONAS.

En el día de la Fecha, siendo las 01:50 horas personal policial receptó llamado telefónico de un vecino, dando cuenta que

En calle Córdoba y Ameghino habría una pelea, de inmediato personal policial se llego al lugar haciendo cesar la falta, identificando a tres sujetos masculinos y uno femenino, siendo los llamados Mario De Gatti (19), Miranda Altamirano (22) y dos menores, un masculino de (14) y una femenina de (13), siendo trasladados los menores el Área de la mujer para luego ser entregados a sus progenitores , mientras que ambos mayores fueron alojados en la alcaldía de la departamental a disposición den Jefe de Comisaría.

BELL VILLE: TRASLADAN PERSONAS.

En el día de la Fecha, siendo las 01:50 horas personal policial que realizaba servicio de adicional en zona céntrica, informo que un vehículo utilitario Citroen Berlingo dom EUM-280 circulaba con sus tripulantes consumiendo bebidas alcohólicas , de inmediato personal policial hace patrullaje en busca de los mismos logrando interceptarlos en calle Rivadavia al 50, procediendo a su identificación siendo los llamados Gerardo Sobrano (22), Mariano Villalva (23), Gonzalo Lognat (18), Maximiliano Illans (24) y Bustamante Oscar (19) este ultimo propietario y conductos de dicho rodado, todos ellos oriundos de esta localidad, constatando el consumo de bebidas alcohólicas siendo todos trasladados

A la alcaldía de la departamental a disposición den Jefe de Comisaría.


GRAL. VIAMONTE: SUSTRAEN PICK-UP

En la fecha se dan inicio actuaciones Sumariales de oficio a raíz de que se tomo conocimiento de que en la Estancia, sita al Sur, autor/es ignorados ingresaron al establecimiento y sustrajeron una camioneta marca Toyota Hilux , cabina simple, color blanca, dominio GSQ-936, la cual se encontraba cargada con bolsas de maíz. De inmediato efectivos policiales desplegaron un operativo cerrojo en toda la jurisdicción, dando resultado positivo ya que la misma fue abandonada en la localidad de Benjamín Gould. Aver. y Act.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.