Roban a un empresario cereralero de Bell Ville

Roban a un empresario cereralero de Bell Ville

by August 2, 2007 0 comments

Policiales

Roban a un empresario cereralero de Bell Ville

El pasado martes a través de un engaño asaltaron a un conocido empresario cerealero de Bell Ville, Vicente Ponce a quien le solicitaron que se trasladara a un campo de Leones para realizar una transacción comercial y allí lo sorprendieron.

El hecho tuvo lugar el pasado martes e involucró a Vicente Ponce, de 62 años, que junto a un primo, Nestor López, fueron reducidos por tres personas una de ellas a punta de pistola, al arribar a la estancia “Cabaña María Lucía”, ubicada en el kilómetro 457 de la Ruta Nacional 9, en jurisdicción de la localidad de Leones.

Hasta allí habían llegado, luego de acordar telefónicamente un encuentro para las 17 del martes con un supuesto ingeniero agrónomo, quien había manifestado que tenía pretensiones de realizar una operación comercial por cereales.

A raíz de esto Ponce se dirigió al lugar en su Renault Megane acompañado por Héctor López (51), y una vez allí fueron abordados por estos tres individuos, uno de ellos con un arma de fuego.

Según precisó el damnificado estaban en un automóvil VW Gol color gris, los redujeron y los obligaron a ingresar al baúl de su propio vehículo.

Desde dicho establecimiento rural en Leones, en el vehículo de la víctima y conducido por los ladrones, se dirigieron de regreso a Bell Ville -distante a unos 45 kilómetros- por diferentes caminos rurales, hasta llegar al domicilio de los padres del empresario cerealero.

«Tenían mucha información» destacó Ponce. Según precisaron distintas fuentes consultadas los malhechores inmediatamente se dirigieron a la caja de seguridad de la vivienda, que estaba sin moradores en ese momento. De dicha caja sustrajeron una cantidad no precisada de alhajas de oro, dinero en efectivo, además de llevarse tres celulares corporativos.

Antes de retirarse los ladrones dejaron maniatados a Ponce y López en el interior de la vivienda, pero no se llevaron el vehículo.

En tanto en la madrugada de hoy en Noetinger se produjo otro robo calificado en el que tres delincuentes robaron a un empresario rural la suma de 17.000 dólares entre otras pertenencias. Estaremos amopliando.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.