Robo del Kiosco

Robo del Kiosco

by November 19, 2007 0 comments

Robo del Kiosco.

Atraparon a los ladrones.

Continúa la ola de robos en la ciudad de Bell Ville y esta vez le tocó a un conocido Maxi Kiosco de la ciudad.

Publicábamos la semana pasada sobre un robo a un conocido kiosco ubicado en calles Belgrano y Entre Ríos, oportunidad en la que entraron 2 jóvenes al comercio y luego de amenazar con una “cuchilla” a la empleada se llevaron más de 700 pesos en efectivo y tarjetas telefónicas.

Uno de los jóvenes cubría su rostro con un buzo y el otro actuó a cara descubierta siendo reconocido por la empleada del lugar y además, según se supo, las cámaras de seguridad “tomaron toda la escena del robo”.

Luego de la preocupación que generó este robo y también a los datos precisos que brindó la empleada a los investigadores, el día viernes los padres del menor de edad que es oriundo de Bell Ville, se presentaron con el menor en la sede policial y luego al Juzgado de Menores, ofreciendo toda la colaboración.

Con estos datos la policía realizó un allanamiento en un domicilio de Bell Ville en calle Juan B. Justo donde el supuesto autor del robo un joven de 23 años oriundo del litoral argentino, “ya no estaba en la ciudad”.

“Volvió a su pueblo”, manifestó a los oficiales un compañero de vivienda.

Desde la justicia se elevó el día sábado una orden de allanamiento y una comisión policial detuvo a un joven de 23 años en la localidad de Lucas González en la provincia de Entre Ríos.

La investigación avanza y están detenidos el menor de edad de Bell Ville y el otro joven detenido en su provincia y a la espera de un eventual traslado a nuestra ciudad para ser juzgado.

En tanto se informó que al momento de la detención no llevaba consigo la suma de dinero sustraída.

“Tranquilidad” al menos por un rápido proceder policial y de la justicia y para destacar también el “gesto” de los padres del menor, que no dudaron a la hora de entregarlo y de someterse a la colaboración con las autoridades.

Policiales

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.