Robaron en el Club Sarmiento

Robaron en el Club Sarmiento

by June 5, 2008 0 comments

En la madrugada del día miércoles, siendo las 06.15 horas personal policial receptó la denuncia a un vecino de este medio, dando cuenta que es conserje de la sede social del “Club Sarmiento” sito en Bv Maipú, entidad que sufrió un hecho de robo.

El referente del club, denunció que autores ignorados en horas de la madrugada previo a violentar una ventana, ingresaron al edificio y le sustrajeron 1 televisor color, 1 decodificador, bebidas varias y otros efectos de menor valor.

Se practican actuaciones y averiguaciones.

Los tradicionales accidentes en la ciudad.

Varios accidentes se registraron en Bell Ville en la jornada del pasado día martes.

Uno de ellos, curioso por cierto, se registró a las 08.45 horas del pasado martes cuando el personal policial tomó conocimiento que en el interior del Parque Tau (sector de la Rana Encantada), se había producido un accidente de tránsito.

En la oportunidad, Martín Solari de 22 años acompañado por Lucas Tamborín de 23, se conducían en un automóvil Fiat Uno perteneciente a la EPEC y por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado e impactó contra una columna.

Como consecuencia del impacto los ocupantes fueron asistidos en el hospital local, presentando Solari, lesiones de carácter grave y Tamborín leves.

También debió actuar personal de Bomberos, pues del automóvil salía una densa columna de humo, pero afortunadamente no llegó a incendiarse y a evitar una situación mayor.

Pick Up contra Bicicleta

Casi en simultáneo con el anterior accidente, efectivos policiales tomaron conocimiento sobre un accidente de tránsito que tuvo lugar en intersección de Avenida Faustino Molina y Bv Ascasubi, a las 08.50 del pasado martes.

Por causas a establecer colisionaron una Pick Up Ford F-100 que circulaba por Molina de Oeste a Este conducida por Juan Pablo Salazar de 26 años, y una bicicleta que circulaba por Bv Ascasubi de Norte a Sur, guiada por Vanesa Urquiza de 29 años de edad.

Como consecuencia del impacto, la conductora del rodado menor fue trasladada para su atención al Hospital de Bell Ville “José Antonio Ceballos”, presentando lesiones de carácter leves.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.