Rivera Hogar y una nueva imagen para el centro de la ciudad.

Rivera Hogar y una nueva imagen para el centro de la ciudad.

by June 9, 2014 0 comments

Hace poco más de 20 años Rivera Hogar sorprendía a los habitantes de Bell Ville con un gran cartel, primero en su estilo en la ciudad, que (con sus juegos de luces) dejaba a más de un distraído parado al frente y enaltecía el ingreso al centro de la localidad.

Hoy, la empresa local vuelve a ser pionera en este sentido, y apostando a brindar un atractivo más a la ciudad y a los habitantes de la región que la visiten, presenta una pantalla LED de 16 mt2 sobre la ochava de la esquina de Córdoba y San Martín ..

Una equina estratégica
Ubicada sobre la sucursal emblema de la empresa, la pantalla concentrará las miradas de los peatones que durante la semana circulan por la zona por sus abundantes comercios, entidades bancarias, oficinas y consultorios profesionales; complementando con el movimiento de fines de semana, promovidos por los principales bares y vidrieras.
Esta actividad, fomenta el tránsito de vehículos que encontrarán entretenimiento en su momento de detención en cualquiera de los 3 semáforos ubicados alrededor de la esquina.

Una imagen de calidad
El dispositivo de 4 mt por 4 mts, está conformado por leds de alta eficiencia tecnológica tipo oval que garantiza imágenes de alta resolución e infinitos efectos visuales. El tamaño de la pantalla admite una distancia mínima de visión de 25 metros y el control de brillo permite su correcto funcionamiento en horario diurno.
Por su característica outdoor y su sólida estructura, este aparato está ideado (desde su concepción hasta su colocación) para soportar las inclemencias climáticas y mantener su calidad a través de tiempo.

La familia de Rivera Hogar siente mucha satisfacción al “apostar una vez más en un nuevo proyecto, que creemos será otra razón para hacer sentir orgullosos a nuestro equipo y a los clientes que nos eligen desde hace tantos años”.

Comunicación Rivera Hogar

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.