Retiro de Andrea Franceschini de Bell Ville.

Retiro de Andrea Franceschini de Bell Ville.

by February 25, 2014 0 comments

“El viernes de la semana pasada se constituyó en la ciudad de Bell Ville, la Sra. Andrea Franceschini, junto al escribano Figueroa y a Juan Pablo Salvador presidente de la firma que explota la marca de Andrea Franceschini, se presentan en la sucursal local ubicada en calle Córdoba 100, dado que hacía 15 días que esa franquicia no nos pedía mercadería y fue allí donde nos encontramos con el peor escenario que suponíamos.

El franquiciado, Javier García, había bajado el logo identificatorio de ANDREA F, pero aun con toda la imagen de nosotros, estaba vendiendo tortas de Andrea Franceschini, o sea la marca de Andrea que están usando ilegalmente sus ex socios, sumado a que no poseen autorización para hacer este uso, la producción de esas tortas, no es supervisada por Andrea, lo cual carece de calidad y es un engaño al cliente final”, explica Juan Pablo Salvador, presidente de “lasa” que explota la marca ANDREA F, la cual es la única que usa la Sra. Andrea Franceschini por el momento para comercializar sus productos, dado que la anterior, la cual lleva su nombre, está siendo usada ilegalmente por sus ex socios .

En ese sentido, amplió que: “Esto perjudica a la Titular Andrea Franceschini, y a los clientes dado que son engañados con esta estafa. La acción del franquiciado surge luego de que lo intimáramos a firmar contrato de franquicia mediante carta documento, dado que se lo habíamos pedido varias veces anteriormente, pero no acusaba recibo. Con esta maniobra no sólo se perjudica a la titular, también a todos los ciudadanos de Bell Ville, que son engañados con estos productos”, concluye Juan Pablo Salvador.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.