Reprograman para el lunes el evento “Goles con los Ojos del Alma”.

Reprograman para el lunes el evento “Goles con los Ojos del Alma”.

by December 29, 2013 0 comments

Fue reprogramado para mañana lunes el evento solidario “Goles con los ojos del alma”, que debía realizarse en el estadio Ciudad de Bell Ville. Los organizadores tomaron esta decisión, debido a los pronòsticos del tiempo que se mostraban desfavorables.
Si bien las condiciones fueron buenas en la jornada de hoy domingo, se anuncia que el evento se concretará de la misma manera que estaba previsto originariamente.

La actividad comenzará a las 19:00 hs, con preliminares de fútbol infantil entre los clubes de nuestra ciudad y Defensores de San Marcos Sud en categorias: 2003, 2004 y 2005.
Además se jugará un partido de fútbole femenino entre el equipo campeón de la divisional A de la Kiga Independiente y el campeón de la B.

A partir de las 21.30 se jugar{a el partido de las “Estrellas” con la presencia de importantes jugadores de nuestro fulbol argentino, sudamerica y el mundo.
Confirmados EL CHIKI PEREZ (BOCA) JULIO BUFFARINI,(SAN LORENZO, NANO BARCOS ( EL GREMIO), LUCAS PITTINARI, (BELGRANO).FRANCO JARA (ESTUDIANTES) MATIAS GARCIA (GIMNACIA) EZEQUIEL RESCALDANI, (VELEZ) Y MAS!..

Se invita a toda la comunidad a participar y colaborar con un bono contribucion de 25$ o bien un alimento no perecedero , que será destinado a la CASA DEL NIÑO.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.