Renovó autoridades la Asociación Civil de Colectividades.

Renovó autoridades la Asociación Civil de Colectividades.

by March 16, 2017 0 comments

El miércoles por la noche se realizó la asamblea anual de la Asociación Bellvillense de Colectividades y tras la lectura del acta de la asamblea anterior y de la memoria y balance, se procedió a la designación de las nuevas autoridades, resultando electo presidente Víctor Miguel.
Acompañan en la nueva comisión Hugo Sergio Alvín como vicepresidente, Ana Viola secretaria, Reina Beatriz Rivarola pro secretaria, Alicia Barbero tesorera, Jorge Miguel pro tesorero, y Luis Giletta secretario de prensa y difusión.

Como vocales titulares están Edison Méndez, Silvia Stassi, Eduardo Larraza, Natalia Viola, Adelqui Granda. Vocales suplentes Horacio Mustafá, Reinaldo Calvente, Pedro Arriola, Adriana Perona, Alicia Santillán.
En la Junta Fiscalizadora figuran Yanina Biagioli, Cecilia Arguello, Luis Morel (titulares) y Norberto Biagioli, Silvio Tamburi, Raquel Estevez (suplentes).

La Asociación está conformada por representantes de las colectividades italiana, española, francesa, árabe, paraguaya, del País Vasco y de la Argentina, quienes realizan distintas actividades a lo largo del año, especialmente relacionadas con la inmigración en nuestro país y el aniversario de cada colectividad, siendo su principal evento la fiesta de las colectividades “Encuentro de Cultura – Nuestras Raíces”, que se realizada a mediados del mes de febrero de cada año.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.