Remodelación de la Plaza Céntrica

Remodelación de la Plaza Céntrica

by May 10, 2007 0 comments

Remodelación de la Plaza Céntrica.

El 24 de Mayo reinaugura la Plaza. Se presentará Jairo

Finalmente las autoridades municipales confirmaron que el próximo 24 de Mayo, se inaugurará la remodelación de la Plaza 25 de Mayo.
Plaza Bell Ville
Se prevé una jornada artística gratuita para la oportunidad y contando nada menos que con la presencia del destacado cantante Jairo.

La obra esta en su fase final y redoblaron los esfuerzos los funcionarios y el personal para llegar a la fecha. Existen algunos inconvenientes con la entrega de materiales, específicamente de baldosas, pues la fábrica cordobesa no pudo entregar materiales de acuerdo a las sobreventas que tuvo en los últimos tiempos.
Plaza Bell Ville
El secretario de Hacienda de la Municipalidad Miguel Cagnolo, dijo que: “Luego de tantos meses de trabajo, se creyó oportuno inaugurarla en la previa de la fecha patria. Habilitaremos la Plaza y la Peatonal para todos los vecinos de la ciudad”.

Cagnolo destacó también que la idea es presentar las obras y también un novedoso sistema lumínico que acentuará el paseo publico en horas de la noche.
Plaza Bell Ville
“El intendente ya comunicó a las autoridades provinciales para que participen de este evento, que es muy importante para la ciudad”, dijo el funcionario. No se descarta la presencia del gobernador y sus funcionarios, para la ocasión.
Plaza Bell Ville
Confirmó de la misma manera, la presencia de Jairo, como número central para ese día, recalcando que “es jerarquizar este momento de la ciudad pues todos conocemos la clase de artista que es. Se presentará con todos sus músicos como lo hace en los grandes escenarios porque el señor intendente desea entregar la Plaza a la gente y con un espectáculo a la altura de las circunstancias y que el momento quede en la mente de la gente”, concluyó.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.